Capitulo-11

280 25 4
                                    

Narra_______(tu)

Veo como se llevan a Ken a N,por que ni la menor idea
Solo se que estamos aquí gritando para que no se los lleven.Oigo los policías decir por asesinato y cómplice espera que acaba decir este pinche guardia.
Me suelto del agarre del guardia me dirijo a N logro soltarlo y lo enfrento.

Tu:N dime la verdad que esta pasando dime ahora...

Veo como este baja la cabeza,Ken ase lo mismo pero este me mira fijo con sus ojos llenos de lagrimas.

Tu:creo que pregunte que esta pasando por que los acusan me dicen ahora

Ya no puedo mas la angustia me mata iba a preguntar por ultima vez pero Ken habla.

K:Hermana perdónanos solo pensamos que era lo correcto,no queríamos que sufrieras.

Tu:AQUE SE REFIEREN

N:_____perdoname me segué bajo el coraje y Ken y yo tomamos la decision de matar al animal de tu ex esposo fuimos y comenze a golpearlo y luego Ken jalo del gatillo,lo lamento _____
Pero no quería que sufrieras mas la noche que te estabas de sangrando por culpa de el por la paliza y por el aborto que te hizo,perdóname _______no quería lastimarte.

Veo como N cae de rodilla ahogado en llanto,quede en shock no puedo creer lo que a cabo de escuchar mi hermano y el chico con el que me acosté son unos asesinos y cómplices.

"PERO QUE CARAJO QUE LE PASA A ESTA CHINGADA SOCIEDAD"

Veo Como Nai core asía Ken y comienza a golpearlo después que se harta de darle y reclamarle a Ken comienza a Pelear con N
Esta al igual que yo esta cabreada,N trata de tocarme perro yo no me dejo.

Tu:no me toques

N:_____entiendeme por favor

Tu:no hay nada que entender aquí yo confíe en ti Yeon confíe en ti.

N:perro ______

Tu:perro nada después de lo que hicimos Yeon pensé que eras diferente pero no ya veo que todos son iguales y no me reces mi palabra y a ti Ken bravo acabas de alejar a tu hermana con sentida,Policía ya saben que hacer.

La policía se lleva a N y a Ken,estos dos van gritando y llorando,mientras se alejaban gritaban nuestros nombre,abrase a Nai y esta a mi.vemos como la patrulla se pone en marcha todo quedo en silencio hasta que mi ex suegra habré la boca.

POR TU CULPA MI HIJO ESTA MUERTO SO DESGRACIA Y DESPUES ESTAS CON EL ACECINO.

MIRA SEÑOR DEL DEMONIO YO NO SABIA QUE ELLOS DOS TENIAN ALGO QUE VER OK ASI QUE SIERA SU ASQUEROSA BOCA POR QUE LO UNICO QUE SALE DE HAY ES UNA PESTE A MIERDA OK.

Esta me mira al igual yo a ella.Esta todo ofendida se marcha veo que Nai tiene los ojos como platos respiro ondo y le digo.

Vámonos Wally aquí no hay nada que hacer.

Cinco semanas después..

Ya habían enterado a mi ex esposo,Después de eso no busque mas a su familia.
Nai y yo nos estamos quedando en la casa de mi hermano durante estas cinco semanas conocí bueno mas bien ya conocía a este chico llamado Leo cogíamos clases de arte juntos cuando éramos solos unos niños.Este me llama todos los días nos encontramos en diferentes lugares.Tengo que despejarme y olvidar todo y en especial a N aunque me duela tengo que sacarlo de mi cabeza
Tengo que decirle a Nai lo que tengo en mente no se si les guste pero no quiero vivir en el pasado.

Nai!!!-digo gritando

______-contesta ella caminando hacia mi

Tengo que decire te algo

Vale y yo también.

Hace cinco semanas mi a migo y yo hemos salido y el me llama todos los días no como una pareja si no como amigos y el me propuso ir me con el para Inglaterra y e decidido ir me ,me iré hoy.

Wow pues yo regresare quizás a casa de Bin pero quizás no tengo un compañero que se va para Miami y quizás me valla con el y no es nada serio lo de el hacia mi.

Miro a Nai se que esta dolida por lo de Ken igual yo con N pero ellos nos mintieron eso es borrón y cuenta nueva.Hay que realizar nuestras vidas.Entro en curiosidad y le pregunto quien es el amigo.

Nai queramos o no hay que borra lo que paso y comenzar otra vez y quien es tu amigo?.

Lose y Minhyuk y tu amigo?

Leo...

Estuvimos hablando por un buen tiempo,empacamos nuestras cosas para marcharnos de corea por segunda ves al igual Nai no sabemos si volveremos a poner un pie aquí otra vez
Quizás si quizás no.Nai llamo a HongBin ya ellos sabían lo sucedido Brenda estaba dolida y enfadada
Pero ya estaba echo.Nai se regresara a casa de HongBin ya que MinHyuk se encuentra aya también y
Yo pues me ire con leo.
Me despido de Nai y esta de mi y veo como se marcha,pobre pelua se que ella ama a Ken pero pues ni modo,suena mi celular lo cojo y era Leo.

Hello

Ya estas lista?

Si

Ok

Ok

Ya llegué!

Vale.

Cuelgo la llamada,cojo mis cosas y me dirijo a la puerta miro la casa y hay estaban las fotos mías y de Ken me dio tristeza pero ni modo.Respiro Hondo y camino hasta el auto de Leo este me sonríe y me ayuda a subir mis cosas,ya todo acomodado nos subimos al auto,las personas se preguntaran como soporto a Leo de lo serio que es,bueno con migo no lo es hasta ahora lo considero un buen chico
Este me pregunta si estoy lista a lo que le respondo que si.

Estas lista luly?

Si así me dice leo creo que es de cariño.

Si Leo.

Ya no hay marcha atrás leo prende el auto y cojemos nuestro rumbo aquí se queda el pasado y con el te vas tu Yeon.

Narra N

No puedo creer lo que paso,arrestado solo por defender a ______nunca
Puede decirle que la amaba,si se que es muy rápido pero ella tiene un tumba o un nose que me vuelve loco de solo pensar en ella se me pone duro.Como quisiera explicarle todo pero no puedo estoy aquí en esta
Mierda.Por lo menos me toco con Ken no lo culpa yo actuaría igual si algún pendejo Toca a Brenda y a Nai lo mato en especial a Nai que es una senda despistada.Ken no a parado de dar vueltas este se pasa las manos por el pelo y solo dice el nombre de _____ y en Ocaciones el de mi hermana,al igual yo estábamos locos de salir y según el guardia no saldremos como por dos o tres años si una mierda de tortura para nosotros veo que Ken se sienta al lado mío y dice con sus ojos cristalizados.

Tu crees que algún día nos perdonen?

No lo ce Ken las dos son muy arogantes.

Lo se N.

Sabes el miedo que tengo?

Cual es?

Que ellas nos olviden y nos cambien por otro....

My Girl(N y Tu)(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora