Capitulo-3

493 37 4
                                    

Narra ______

Ya habían pasado varios días,y aun seguía aquí.todos me trataban bien,tenia una buena comunicación con las chicas y O vio con N también,no se por que llevo varios días sin tiendo una discoteca en mi estomago cada vez que estoy cerca de el.no puede ser que le este cogiendo cariño a N tan pronto o si?bueno mi esposo dejo de amarme al igual que yo a el debo darme una oportunidad creo,este cada vez que sale me trae regalos como flores,globos,peluches o chocolates,se porta súper con mingo,no se como esta Ken debe de estar como loco ya que no le e marcado,le pido el celular prestado a Nai y le marco a Ken espero unos minutos y este lo cojee.

Ken:QUIEN ES?

Tu:Wow Ken soy yo _____

Este grito de alegría junto con no se que,hombre me Dejas sorda,este me interroga hasta no mas poder le digo donde estoy y este me cuelga.Mierda no jodas que este vendrá para acá,ñeee es Ken donde sea el aparece.camino para la sala y me tiro en el sofá,cuando siento que unos brazos me rodean mis hombros di un pequeño brin quito cuando giro era N con un hermoso peluche.

Tu:Gracias N

N:de nada ______

Nos miramos fijo y no se como,pero paso adjuntamos nuestras bocas,pude sentir su dulce sabor en mi boca,no quería que esto terminara,este sube sus manos hasta mis mejillas,coloco las mías en su cuello y una en su cabello,me coloque de la lado para poder besarlo mejor,este me acerca a el y baja su mano por mi cintura haciendo que el beso fuera mas intenso.

"DIOS ESTO ES UN PECADO EN PERSONA ESTE TRIGUEÑO HACE QUE UNO SE MOJE HAHAHAHA SERVILLETAS"

Tranquila _____estas casada"Y QUE PASA EL SE METE CON CUANTA MUJER SE LIBRE ESTE HOMBRE ES UNICO"habla mi subconsciencia,nos seguimos besando cuando sentimos que tocan la puerta,nos separamos y nos a reglamos,sentí la voz de un hombre no dude en correr hacia el,o vio era Ken.

Tu:Keeen

K:_______!!!

Este corrió como niño pequeño donde estaba yo este me cojee a hombro,lloramos como dos pendejos literal mente,N miraba a Ken con asombro,Ken me suelta y Mira Ken para luego ambos gritarse...esperen estos dos se conocen???

N:KEN

K:N

Estos se abrazan y actuan como niños pequeños...ok no entiendo ni tres pitos lo que sucede le pregunto y estos dicen,que se conocen desde que se unieron al grupo ok yo se que mi hermano pertenese a grupo pero no sabia que era el mismo que N.

"UN PUNTO A MI FAVOR"

CALLATE

Grito haciendo que todos me miren,Ken me mira o vio que le digo todo lo que me paso,estuve un buen rato contándole todo este estaba echo un dragón,seguimos conversando cuando las hermanas de N bajaron,vi como Ken miraba a Nai.

N:Ken ella es Brenda y Nai.

B:hola

K:hola

Nai:Hola Ken

K:........

Le metí un codazo y este me mira y mira a Nai,se que Nai le gusto es mas que o vio,Ken y N quieren demandar a Shin cosa que no quiero ya que el puede ser lo que sea,estos me ignoraron para luego ir se al cuartel,mientras tanto Nai estaba todo sonrojada y no dude en joderla.

Tu:wepa te gusto

Nai:que pfff naaa

Tu:mira orejona sabes que si a demás los dos son orejones y por lo poco que te conozco tienen varias cosas en común.

Nai:jejeje quizás holle y al numero que llamaste de quien es?

Tu:Ken

Esta sale corriendo,Brenda se queda con migo a esperar que los locos regresen,le cuento a Brenda que me bese con N y esta grita de alegría.
Creo que N me esta gustando aunque sea una locura.no se por que siento un mal presentimiento.

Narra Jae Hwan y Yeon

Le mentimos a ____que hibamos para el cuartel,Ken me dijo donde vivía ______ con el pendejo de este,yo prometí ayudarla y Ken juro matar al desgraciado que lastimara a su hermana,y este pendejo tiene que pagar,llegamos a casa del pendejo,nos bajamos y de una patada tumbe la puerta,este se cuadra a lo que yo lo golpeo sin control este llega darme en el lavio haciendo que botara sangre,lo tiro contra la pared y le doi patadas por donde lo coja,este sin poder nos mira a lo que Ken se para frente de el y antes de jalar el gatillo le dice.

Ken:ESTO ES POR ABER LASTIMADO A MI HERMANA.

Termina de decir eso y jala del gatillo,este queda muerto al instante,ya que la bala fue apara en su cabeza,salimos de hay para ir de regreso a la casa,no antes me maquillo un poco el labio,parqueo el auto y nos bajamos,entramos como si nada,al entrar las chicas nos miran y nosotros a ellas,veo como _____me mira,le sonrió y Ken me jala para la cocina.

K:Ni una sola palabra a ______de esto ok

N:tranquilo no le diré nada fue por el bien de ella.

Salimos de la cónica para ir con las chicas a la sala,no se por que ____no me saca la mirada de encima.

My Girl(N y Tu)(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora