Ya a pasado dos meses,estos dos meses han sido algo raros.Les are un breve y gran resumen,Lo primero se estarán pregunto si Leo y yo tenemos comunicación?
Pues el y yo rompimos.Por que?se los diré fue algo raro,confuso y si un poco doloroso.Aunque no lo creo me dolio sea como sea el estuvo hay para mi,en los momentos difíciles y alegres.Aun no le busco el sentido pero paso.En fin todo fue por llamada,si fuera en persona no se como hubiera reaccionado<<Flash Back>>
____tengo que decirte algo
Ok y que es?
Sabes que te tuve cariño desde que estabas con migo
Si igual yo
___tengo que decirte algo no se como lo tomes.
Que es?
Rompemos no podemos seguir.
<<Fin Flash Back>>
Tu vimos una leve discusión pero al final que damos como amigos,cuando puede me llama o me textea.La Dumba pues sigue con sus traumas y enojos,Ya me la tiene explota habla mas que de Ken y el enfermo de MinHyuk.Pero lo bueno es que ya habla habla con N y yo pues con mi hermano orejón.Y ahora la gran pregunta Del millón,N y yo hablamos?pues si si hablamos,nos llamamos y debes en cuando nos vemos.Aun no se si quiera estar con el o no,no estoy segura de darle una oportunidad quizás si quizás no,no lose.
N y yo tuvimos una idea algo loca entre lo decidimos invitar a Ken y a
Nai pero o vio ellos no lo saben.A Nai le toca irse con N y yo buscar al orejón,entro a la habitación
Y veo a Nai en ropa interior corriendo por toda la habitación."WOW ELLA KEN SON IDENTICOS"
Me siento en su cama y veo toda su frustración,me da risa ver como saca montones de ropa de su closet y zapatos y mierdas que ni yo se.Respiro ya harta de oír la y mirarla que grito de desesperación.
HAY YA ME LA TIENES EXPLOTA,FUCK PONTE ESE PANTALON CORTO,EL SUERTE QUE TIENE UN ELEFANTE Y LOS CONVERSES CON UN BINNIE Y NO JODAS.
Hay ya no grites ya voy ya voy.
Vale
Aaahhhh
Por que gritas ahora?
Me vistes en ropa interior.
Hay mamona como si no tuvieras lo mismo que yo so elefante negro
Oreo rellena de nutella.
Raton.
Tedy.
Salgo del cuarto para ir al mio,me coloco un sueter que Brenda y bin me mandaron y para joder era de una oreo en fin,me lo coloco con maones cortes y vans,no debe de faltar la gorra para ir por Ken.Conduzco el auto hasta llegar a casa de este,veo que sale muy bien arreglado ese olor a perfume me da una bofetada en la nariz.Por el camino cantábamos la canción de bing bang llamada Bang bang.Llegamos a la discoteca para caminar hasta un lugar que prácticamente alquilamos.Le digo a ken que entre y este se niega en eso N me manda un mensaje diciendo que Nai ya esta adentro.
Ken mueve tu culo y entra
Pero entra tu
Te lo voy a fruir si no entras
Ahahahahaha ok ok entro.
Este entra y yo cierro la puerta,Camino y me coloco en el centro de la puerta para oír y escucho que discuten pero se quedan callados y por ser metiche
Me lleve un gran susto,cuando a mi querido hermano le da por arrinconar a Nai en la puerta."A ESTA LE DAN DURO"
Ya con mi misión cumplida,doy vuelta para irme pero me topo con un N en mi camino.Lo miro de ariba a bajo,Mierda que sexy se ve lleva puesto unos maones bien ajustados dando forma a su miembro bien marcado,una camisa de cuadros negra y roja con unos tenis negro.
"SERVILLETAS ME ACABO DE INUNDAR EN MI SOTANO"
N estas en mi medio.
Exacto estaré en tu entremedio.
Que?
Este me ala con el para otra habitación,entramos y este pone seguro mientras camina hacia a mi.Me cojee a alombro y yo rodeo su cintura con mis piernas,este bruscamente me pega a la pared haciendo que gruñera en sus labios,nos empezamos a quitar mi ropa cuando N pega un grito.
Ahaaaahaa.
Que pasa?
Me encanta
Que?
Tu tatuaje.
Oh gracias.
Si si tengo un tatuaje de un pulpo en unos de mis costados me encanta y pues.Seguimos tocándonos,estrujando nos hasta que N me tira en la mesa me habré las piernas y dice
Voy a entrar a tu entremedio.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sory por mi tardanza estoy en universidad y no es fácil,les aviso que no esperen capítulos pronto por que estoy muy ajitada con los trabajos y exámenes espero que les guste y si es corto sory
Las quiero bye no se olviden de votar y opinar.no se si en la foto sea una mujer o un hombre no distingo bien pero imagen ese tatuaje en la chica bye bye.Amen a vixx.
ESTÁS LEYENDO
My Girl(N y Tu)(vixx)
FanfictionCha Hak Yeon conocido como N,llevaba la vida perfecta,pero la llegada de una persona le cambiara su vida en un abrir y cerrar de ojos,y el estará dispuesto a ayudarla,pero de esa ayuda como amigo pasara en convertirse en amor hacia ella y ara lo que...