Narra_____
Nose por que N esta raro al igual Que Ken ni modo,todos comemos y hablamos bueno Ken habla con Nai y esta igual Brenda sigue metida en su celular y yo y N cambiando miradas,pasamos una tarde cool,Ken se fue ya que tiene una buena excusa para venir acá seguido o sea yo y la orejona de Nai,hiva para mi cuarto cuando siento que me rodean unos brazos por la cintura,di un pequeño brinco,cuando miro era N no dude en sonrojarme,este me mira perversamente.puedo notar como este se muerde el labio,en su mirada hay un brillo haciéndolo ver mas sexy,este me pega de la pared,sintiendo todo su cuerpo sobre el mío,sintiendo su entrepierna en mis sexo,su respiración esta agitada,este habré su boca y la junta con la mía,nos besamos desesperados,este mete su manos por mi blusa para tocar unos de mis senos,se me escapa un pequeño gemido a lo que N me mira y muerde mi labio haciendo que sangrara,este lambe mi sangre y me besa,dios este hombre es la mal da en persona,este mete su mano para tocar mi parte,este en pieza a tocar para luego decir.
N:Estas mojada
"O VIO QUE VOY ESTAR MOJADA,MOJADA NO ENTRIPADA NECESITARE UNA FABRICA DE TOALLAS"
Este cojee mi mano y la coloca en su entrepierna,y debo decir que lo tiene grande esta muy dotado de hay,este hombre me matara con lo perverso que es,seguimos así,cuando sentimos unos pasos,trato de separarme de N pero este se apodera de mi cuello,gimo y este lo muerde mas duro dejando una buena marca,lo separo de mi bruscamente,este pone puchero.
Seguimos los pasos para ver quien era,N se saca un grito al ver quien era pero no era un grito de asusto era un grito de coraje.
N:PARA DONDE VAS?
Cuando veo era Nai que se dirigía a la puerta esta se le trinca el trasero,se puso pálida esta me mira como pidiendo ayuda,camino hasta donde esta ella aber si le puedo salvar de N.
Tu:No la regañes
N:MJM SOBRE TODO PARA DONDE HIVAS?
Nai:yo...yo
Tu:Ella hiva a esperame a fuera ya que quedamos de coger aire fresco y hablar entre chicas....
"BRAVO ______TANTAS COSAS Y DICES ESA IDIOTES"
Veo que N la mira y Me mira mi,Nai acede que es verdad,este se tranquiliza y sube para su habitación,le meto un chupla a Nai,esta se queja,ahora para que demonios hiva esta para fuera,no me importa y la interrogó.
Tu:para donde hivas?
Nai:para ningún lado
Tu:MIRA DUMBA SI NO QUIERES QUE TE LA COSA CON HILO DE PESCAR ME DICES...
Esta habre los ojos como platos,creo que no le gusto la idea de que se la cosa,este me dice que Ken vendría a Verla,reviro los ojos en blanco le digo que cancele.esta se tira al piso como niña pequeña dios tal para cual,después de tanto pataleo acede y lo llama.
Nai:feliz?
Tu:Si.
Estuvimos toda la noche hablando,le dije a Nai que creo que me esta gustando N,esta brinco como una bebe,según ella hacemos pareja,no dude en sonrojarme al igual que ella le dije que hacia una linda pareja con Ken,ya era de tarde y cada una se fue para la habitación,me ducho para tirarme boca bajo en la cama pensando en lo sucedido con N.
Al otro día
Narra Cha Hak Yeon
Me despierto a causa de mi celular sonar,lo cojo y miro la hora eran las 6:00 de la mañana cuando hablo era Ken y este se oía agitado.
N:sabes la hora que es?
K:no importa vistes las noticias?
Prendo mi tv y pongo las noticias,fuck ya lo encontraron encontraron el cadáver del ex esposo de ______,sentí que mi trasero se me trinco de una manera cuando dijeron que dos hombros habían entrado al hogar,tragué en seco mierda si nos cogen iremos a prisión.a pago la tv,quede paralizado,entre en un desespero inmenso no sabia que hacer esto me pasa por ayudar,le hable a Ken y este estaba igual que yo.
N:que vamos hacer
K:no se
N:tu fuiste el que lo mato
K:si pero tu fuiste el que lo golpeo mas el que dijo que quería ir a ya.
Tenia razón los dos éramos culpables,estábamos entre la espada y la pared.no teníamos nada en mente,sonara loco pero nos iremos de viaje,nos iremos a Francia a casa de nuestro amigo Bin,el nos ayudara.
Le digo a Ken que valla haciendo sus maletas y que compre cinco boletos por que nos vamos le cuelgo para llamar a HongBin.lo llamo y este lo coge.N:Bin necesito tu ayuda
Hb:que pasa n,estas bien?
N:no no estoy bien no lo estamos,soy conplice de un asesinato.
HonBin se quedo callado por varios minutos,hasta que este me hablo.
Hb:como que cómplice que hiciste yeon?
N:ayude a matar al cuñado de ken ya que este humillaba a la hermana de Ken le pegaba y abusaba de ella,Ken y yo nos enojamos mucho y tuve la brillante idea de ir a su casa,fuimos lo golpee y Ken jalo del gatillo.
Hb:están locos como se les ocurre venga para acá hasta que se calme las aguas para ver como le hacemos.
N:gracias
Hb:de nada y cuidado.
Empiezo hacer las maletas,echo topo lo posible,trato de sonar calmado y me dirijo al cuarto de mi pequeña hermana Brenda le digo que haga las maletas que nos vamos para Francia esta acede y las empieza hacer,me dirijo al cuarto de Nai pero esta no esta,oigo risas que provienen del cuarto de ______corro hacia la habitación y entro estas me miran,miro hacia la tele y hiban a dar la noticia saque un grito y pague la tele,estas me miran raro a lo que Nai me pregunta que me pasa.
Nai:Que te pasa N?
N:na...nada nos vamos para francia
Tu:como que nos vamos?
Tuve que inventarme algo,decir que Ken y yo no queremos que Shin no le haga daño a ________,me quede en el limbo cuando _____ me vuelve a preguntar.
Tu:n como que nos vamos?
N:s...si es que no queremos que Shin te encuentre y te haga algo.
Nai:pero según ustedes fueron ayer al cuartel verdad.
"COMO SIEMPRE NAI Y SU BOCOTAAAA"
N:si pero sabes que no haran nada ya que ellos lo hacen cuando quiera,hagan las maletas que nos vamos hoy mismo.
Tu:pero y Ken?
N:el va por favor hagan las maletas.
Ken me llama y dice que ya tiene los boletos le digo que me espere en el aeropuerto,ya una vez todo empacado,subimos todo al auto,vi que brenda se trae a su culebra.
N:deja a Mix
B:no quiero
Tu:YEON DEJA QUE BRENDA SE TRAIGA A SU MASCOTA PERO LEJOS DE MI.
N:ahahahahhaha ok!
Reviro los ojos en blanco,termino de echar todo y nos vamos,fue un camino largo,por el camino Nai y _____ bailaban y cantaban mientras que Brenda esta con sus audífonos,y yo me uní a las chicas,llegamos al aeropuerto esperamos un rato y ya estábamos en el avión,yo me senté con ______,Ken se sentó con Nai y Brenda esta frente de nosotros,Ken y Nai tenían una pelea por quien cogía la venta,al final fue Nai,Hiva ser un viaje largo,Brenda se quedo dormida,Nai y Ken después de tanto joder se quedaron dormidos,_____ y yo jugábamos hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
My Girl(N y Tu)(vixx)
FanfictionCha Hak Yeon conocido como N,llevaba la vida perfecta,pero la llegada de una persona le cambiara su vida en un abrir y cerrar de ojos,y el estará dispuesto a ayudarla,pero de esa ayuda como amigo pasara en convertirse en amor hacia ella y ara lo que...