8

305 16 1
                                    

Narra Kim:

Me desperté poco a poco y Valen estaba a mi lado despierto,cuando vió que yo también desperté me empezó a hacer mismos en el pelo.

Valen: cómo estás?

- no sé

Valen: hay medialunas y chocolatada, querés?

- sii

Valen: dejá le digo a Tom que le las traiga

Tecleó algo en su celu y en unos segundos entró tomi con una bandeja,me besó la frente y le dió la bandeja a Valen.

Tomi: Te quiero Kim,chau

Salió y yo solo sonreí,me suben el ánimo estos monos.

Valen me pasó la medialuna y la chocolatada,el tomó su medialuna y café.

Valen: sos una nena,tenés 20 y tomás chocolatada.

- cerrá el orto,vos tenés 23 y juegas videojuegos de Dragon Ball.

Valen: ª

Desayunamos viendo una serie que estamos viendo juntos,luego solo nos quedamos acostados abrazados y el me hacía mimos (podemos normalizar este tipo de relación entre hermanos?)

Entonces Valen habló,tocando el tema que había estado evitando.

Valen: tienen que hablar ...

- lo sé,solo que es difícil... Lo haré en cuanto lo vea

Valen: está en su pieza,podés ir cuando quieras,no creo que el salga...

- por?

Valen: digamos que todos en la casa se enojaron con el y lo hemos estado ignorando

- re duros

Valen: naah,se fué a la mierda con lo que hizo

- igual no deben de ignorarlo por un problema nuestro,cuando Tomi y Mari terminaron nadie ignoró a ninguno y terminaron quedando bien.

Valen: igual y si ah

- voy a ver qué onda

Valen: cualquier cosa me decís

- dale

Bajé las escaleras y fui a su pieza, toqué la puerta y escuché un "pase", entré cerrando la puerta a mis espaldas

Biza:Kim,me podés decir porque todos están molestos?

Es un boludo

- será porque ayer te fuiste a pasear con la piba que más daño me hizo?

Biza: no entiendo bien

- a ver,te lo voy a repetir una sola vez,okay?

Biza: Sisi

- Brisa en secundaria me hizo bullyng,en prepa me hizo bosta diciéndome cosas muy malas,hizo que tuviera complejo conmigo misma en todos los aspectos posibles,no podía ni salir de mi pieza,lloraba todo el tiempo me fui a la mierda esos 6 años,luego cuando Valen volvió por mi a Quilmes se quiso hacer la mosquita muerta e intentó acercarse a mi para poder ligarse a Valen,obvio yo le dije a Valen todo lo que pasaba,el en dos semanas ya me tenía en el aeropuerto para venirnos aquí a Buenos Aires,porque no podía seguir allá por mi salud mental y física,porque además de Brisa habían otras personas que me hacían daño,entonces ya aquí, seguí haciendo la facultad en derecho ,en ese Tiempo yo todavía no vivía con Valen,porque estaba viviendo con puros hombres y no me quería traerme aquí,era una boludez,cuando terminé mi facultad empecé a hacer unos que otros acelerados de carreras,hice de diseño y maquillaje,ya cuando no quise seguir estudiando más empecé a trabajar maquillando y bueno,lo demás creo que ya lo sabés.

Biza: posta Brisa te hizo pasar por todo eso?

- si,andaba re mal,y la verdad no sé qué mierda vino a hacer acá.

Biza: fuaa,ni en pedo vuelvo a hablarle,no sé qué mierda pensé al ir con ella.

- por eso todos se enojaron,saben que Brisa me hizo re mal y encima mi novio se fue con ella a dar un paseo a la plaza aún cuando el sabía con quién estaba yendo.

Biza: pero yo pensé que había sido una discusión tonta,no por esta razón.

- bueno,ya sabés.

Biza: perdón amor,de verdad no tenía idea del gran daño que te hizo.

- ya fué,solo que sigo pensando en que vino a hacer acá.

Biza: yyyy obvio que a joderte,porque vive creo que a 5 cuadras de acá, no es casualidad que viva tan cerca de vos.

- seeh,na pero yo voy a seguir en la mía.

Nos quedamos un rato acostados,obvio lo perdoné pero no lo voy a olvidar, estábamos viendo una película pero al final me quedé dormida.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Cortico pero bueno,solo es para darles un poquito más de contexto sobre el tema de Brisa.

Che,vieron que Kim dijo algo de qué más personas le hacían daño? 👀🍿🧃

Hoy más tarde o mañana un cap dándoles contexto de su pasado,creo que va a estar re fuerte así que no digan que no avisé.

Bueno bai mis lokas😘

Atte: pooky Ssj 🥀

Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora