7

336 18 1
                                    

Narra Biza:

Estábamos subiendo al Avión para ir a Miami,iremos a la Bresh.

Hace ya una semana que Cristian me envió la foto de Kim,hasta ahora no ha hecho nada,solo me amenaza con mensajes y así.

Duramos como dos horas en el aeropuerto,pero ya estábamos despegando. Me tocó a un lado de Bhavi,hablamos un buen rato,vimos cars y dormimos.

[...]

— DESPIERTA BOLUDO!

- QUÉ MIERDA QUERÉS?!

Bhavi: na',que ya llegamos.

Se fué como si nada y yo me levanté, tomé la mochila que llevaba y empecé a bajar,ya abajo estábamos todos llendo hacia adentro de aeropuerto.

Kim: hay bocha de gente amigo!

Había muchos reporteros y fans,todos nos apuramos a llegar al aeropuerto y estábamos todos intactos, revisé si faltaba alguien y faltaba uno.

Belu: eu,y Kim?

Empezamos a buscarla todos pero no la podíamos ver.

Nacho: la loquita se quedó afuera.

Todos salimos rápido y estaba ella re contenta tomándose fotos,dando autógrafos y respondiendo preguntas.

Narra Kim:

Kim, cómo te sentís hoy? – me preguntó una reportera.

- yyyy la verdad que muy bien,es re lindo que te reciban así,sentís mucho amor y na',fue un buen viaje.

— Kim,me puedo tomar tomar una foto con vos? –dijo una nena como de 13-15 años

- obvio nenii

Nos tomamos una foto y ella se fué con una sonrisa.

Taichu: dale Kim,tenemos que ir al hotel.

Nos fuimos y dos camionetas nos llevaron al Hotel,nos instalamos de dos en dos,yo con Juli y dormimos porque mañana vamos a la Bresh.

[...]

Nos despertamos,desayunamos,hicimos un par de historias, vimos la ropa que llevaríamos hoy a la Bresh,compramos unas cosas en línea,resolvimos unas cosas de unos shows próximos y ahora estábamos todos descansando un rato para alistarnos e ir a la Bresh.

Eran las 8:30 y a las 10 teníamos que estar listos,pero lo bueno que que ya estábamos bañados.

Las chicas y yo fuimos a la pieza de Peny,la pareja de Pedro peligro para aprontarnos.

Después de maquillarnos,peinarnos,vestirnos y ponernos accesorios ya estábamos listas,nos tomamos un par de fotos,unas historias.

Kim.Oli
Miami,Florida

OliMiami,Florida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora