9

327 17 0
                                    

Narra Biza:

Eran las 2:18pm y recién comimos,le tocaba a Enzo lavar platos así que yo y Kim subimos a su pieza,nos acostamos y ella estaba mirando el celular,me acerqué y me acosté a su lado abrazándola,escondiendo mi cara en su cuello.

Kim: tenés sueño?

- si,me desvelé un toque.

Dejó su celular en su mesita de noche me abrazó.

Kim: hay que dormir poquito.

Cerramos los ojos y yo a los segundos ya estaba en mi 5to sueño.

Narra Ysy A:

Llegué a la casa, venía con mi hijo Bruno,y por lo que sabía en un rato llegaría Neo con Amadeo y Snow con Andrew.

No podíamos tenerlos siempre con nosotros por el tema del acoso,siempre hay paparazzis o fans y no queremos exponerlos,así que los dejamos con sus mamás y en caso de Andrew con la hermana de Snow.

Yo quisiera pasar más tiempo con Bruno pero no puedo,es por su bien.

Entramos a casa y dejé sus cosas en mi pieza,el venía dormido desde que llegué por el, así que lo dejé dormir un toque más,pero en un rato tenía que comer.

Escuché que tocaron mi puerta y abrí,viendo del otro lado a Neo.

Neo: ya está aquí el peque?

- si,el enano?

Neo: durmiendo en mi pieza

- okay,y Snow?

Neo: llegó con su hijo,ahorita están acomodando sus cosas en la pieza de invitados.

- Aah bueno.

Neo: nos vemos en un rato

- bye

Entré a la pieza y me dormí un toque con Bruno.

Lo extrañaba mucho...

[...]

Me movían en brazo así que me desperté.

Bruno: papi,tengo hambre

- voy peque

Me levanté y me lavé la cara para despabilarme un poquito,luego tomé a Bruno en brazos y bajé.

Al final de las escaleras pude ver a Snow y su hijo en el sillón y a Neo con Amadeo en la cocina.

- holaa, qué onda?

Snow: hola Alejo,el es Andrew

- hola,bien venido

Andrew: gracias

Me sonrió y entré a la cocina,se ve que es tímido el muchacho.

- qué onda pa?

Amadeo: hola Alejo

- hola peque

Bruno: hola tío Neo,hola Amadeo

Amadeo: hola Bruno

Neo: Bruno, querés comer papilla de manzana?

Bruno: si tío

Neo le pasó la compota y Bruno empezó a comer,yo hablé con Neo de mañana hacer un asado.

Snow: oigan,tengo que salir en chinga al estudio,pueden decirle a Kim si me cuida un ratito a Andrew?

- dale,yo le digo

Snow: gracias— miró la hora en su reloj y abrió los ojos como platos — verga,ya faltan 15,bye.

Neo: Chau

Snow se fué casi corriendo y se despidió de Andrew

- me cuidas un toque a Bruno?

Neo: vengan peques,vamos al patio a jugar con la pelota.

Ellos se fueron al patio y yo subí a la pieza de Kim, toqué y me dió el pase, entré y estaba peinando.

- Che,Snow tuvo que salir de prisa,podés cuidar un toque a Andrew?

Kim: si dale,ahora bajo.

- oka

Bajé las escaleras y fui a jugar con los peques.

Narra Kim:

Alejo vino y me dijo que si podía cuidar a Andrew en lo que llega Claudia,le dije que en un toque bajaba y me terminé de peinar,le dije a Gonza que iba a bajar y me dijo que en un toque bajaba el, bajé las escaleras y Andrew estaba leyendo.

- holaa

Andrew: hola

- soy Kim Oliva,Vos?

Andrew: soy Andrew

Pude notar que tenía el acento americano y que se le dificultaba un poco el habla,así que decidí hablarle en inglés para que se sienta más cómodo.

- Do you feel more comfortable speaking in English? (Te sentís más cómodo hablando en inglés?)

Andrew: Actually yes, I'm more used to it (en realidad si,estoy más acostumbrado)

- then we will speak in english (entonces hablaremos en inglés)

Andrew: Thanks.

- What do you read? (Qué lees?) 

Andrew: The portrait of Dorian Gray. (El retrato de Dorian Gray)

- high book that is. (Alto libro que es)

Andrew: Yes, I love the philosophy of the book. (Si,me encanta la filosofía que tiene el libro)

Biza: no entiendo una mierda pero wow.

- jajaja,estamos hablando del libro,dice que le gusta la filosofía que tiene.

Biza: real,te deja pensando.

Hablamos más,ahora en español porque Gonza no habla casi anda,Aah pero el se fué a Miami a grabar la sesión con Anuel y Residente y no sabe una mierda.

Andrew al principio era re tímido pero luego se fue soltando y podíamos hablar cómodamente,además Andrew intentaba con todas sus fuerzas poder hablar a la perfección el español.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Uno cortito para que no me extrañen 😘

Truste lo de Alejo,Neo y Snow,quise poder tocar el tema de la privacidad familiar y personal de los artistas y nada, salió esto.

Las quiero mis lokas 🤍🦋

Atte: pooky Ssj 🥀

Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora