Cuatro años después.
2026
Gonzalo,27 años.
Cuatro años después de lo que pasó,Kimmy y Gonzalo siguieron juntos,claro con sus diferencias pero se amaban.
Gonza sigue siendo Bizarrap,pero ahora con millones de seguidores.
Kim,bueno sigue haciendo lo que ama,la estética. Aún conserva el salón,pero sigue siendo streamer.
Kim sacó tres temas que explotaron,recibió mucho apoyo aunque no faltaron los comentarios de hate.
Los chicos... Bueno,ellos siguen igual,ahora Bruno, Andrew y Amadeo son unos adolescentes.
Valen está en el mejor momento de su carrera,así como todos los demás.
Kim y Gonzalo ahora tienen un nene de 3 años,intentan hacer lo mejor como papás.
Gonza: de quién sos hincha vos?
Sam: de boca
Mateo: yo le enseñé esoooo
Kim: Sam,tenés que comer.
Sam: ya voy mami
El pequeño salió corriendo a con su mamá,Kim lo cargó y lo llevo a la silla donde sentó al pequeño y el nene empezó a comer.
Gonza: hoy va a ser el lanzamiento de la Bizarrap de Lit.
Sam: ufaaas.
El pequeño terminó de comer y la pareja igual,salieron al patio y vieron a todos sus amigos en la pileta.
Cenfe: eh wachin, vení.
Sam salió corriendo a con su tío Tomás y este lo cargó en la pileta,todos empezaron a jugar y Kim tomaba el sol junto con sus amigas
Mari: sos increíble amiga.
Belu: sos mamá,sos amiga,sos prometida,sos peluquera.
Tuli: hay algo que no podas hacer?
Kim: Estoy re feliz,tengo todo lo que alguna vez soñé.
Niki: todo valió la pena amiga
Nathy: ahora solo disfruta todo.
Y así pasaron la tarde,entre risas y mucho amor.
//////////////////////////////////////////////////////
2024
Gonza: está todo listo.
Gonzalo se moría de nervios,aunque no lo demostrara.
Por su cabeza rondaban ideas negativas que intentaba alejar.
A lo lejos se podía ver un hermoso atardecer,las olas del mar golpeando la orilla y la arena se sentía cálida.
Gonzalo estaba sentado en una silla frente a una mesa con pasta y vino,con una rosa adornando el centro de la mesa,con un par de velas que alumbraban un poco.
Gonzalo vió llegar a Valen con su enamorada,la cuál tenía los ojos vendados.
Kim vestía un hermoso vestido largo color dorado,con el escote justo,y unas Nike AF1. Gonzalo sonrió por este detalle tan auténtico de su novia.
Valen sentó a su hermana en la otra silla frente a Gonza y se fué,Kim intentaba tocar todo lo que podía a su alrededor.
Gonza lentamente le quitó la venda de los ojos y Kim miró a Gonzalo desconcertada.
Kim: es hermoso.
Gonza: vos sos hermosa, sabés?... Tenés hambre?
Kim: si
La pareja empezó a comer y no se dejaban de ver a los ojos,cuando terminaron,Gonza tragó saliva intentando apaciguar sus nervios.
Gonza: Kim,llevamos 2 años de relación y han sido los mejores años de mi vida. Te amo como no tenés idea,sos lo mejor que me ha pasado,y quisiera que esto fuera eterno... Cada día me enamoras más,tus ojos marrones,tu cabello lacio y negro como la noche,tu sonrisa perfecta,tus abrazos,tus consejos,vos. Y quisiera que supieras cuánto te amo,que sintieras el amor y cariño que te tengo. Y me he armado de valor para poder hacerte una pregunta. Está bien si decís que no,te entiendo y te esperaría mil años,te amo.
Gonzalo sacó una pequeña caja color morado del bolsillo de su pantalón,se levantó y se arrodilló a un lado de Kim.
La abrió,dejando ver un hermoso anillo que tenía un pequeño diamante.
Kim miró la pequeña joya con asombro,y luego a Gonzalo con una gran sonrisa.
Gonza: Kim,vos te querés casar conmigo?
Kim: si,una y mil veces si.
Gonzalo le puso el anillo y se puso de pié,la abrazó y luego le dió un casto beso en sus labios.
Era el día más feliz para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}
Fanfic"Lo Inevitable" Son tímidos con las personas que no tienen confianza,pero entre ellos no,desde un principio fueron amigables el uno con el otro,cosa que los alteraba,pero nada importó,lo inevitable había pasado: Se enamoraron.🌈⃤ Bizarrap || Kim Oli...