11:32
Me desperté como de costumbre y me levanté de la cama, acomodé las sábanas, ordené un toque la pieza y busqué un cambio de ropa,la verdad hoy estaba nublado y hacía mucho viento.
Cuando encontré un jogger con camuflaje militar,una polera negra que le robe a Valen,un pulso que me dió Mateo,unas Jordan retro 1 high negro y blanco regalo de Lit,las gafas que usó Julieta en tumbando el club remix,una cadena que me encontré casualmente en el cuarto del Duketo...
Ah,unas pulseras que siempre me pongo que comparto con Mari,me las dio un día que hicimos pijamas con todas las chicas,un anillo que me dió Gonza,unas medias Ian Dior que me dió Luchito,un amor ese nene,y creo que ya es todo.
Me bañé y me cambié,planché el pelo y maquillé algo simple,solo usé máscara de pestañas,cepillé mis cejas,delineador verde,rubor en las mejillas y un poco de labial,me tomé una foto y la subí insta.
Luego bajé y me encontré con Valen.
- hola bro.
Valen:hola sis
- qué harás hoy?
Estaba haciendo chocolatada con tostada
Valen:pensaba descansar,toda la semana estuve metido en el estudio.
- si querés en la noche podemos hacer algo,hace banda no pasamos un tiempo juntos.
Valen:Eu,si. Estaría piola.
Yo solo asentí y me dispuse a desayunar,Valen boludeaba con el celu y yo me concentraba en mi comida.
- hoy voy a un café con Gonza-solté de la nada.
Valen me miró al toque con interés.
Valen:a qué hora?
- no lo sé,todavía no cuadramos bien eso,pero entre las 3 y las 5 más o menos.
Valen:y a dónde van a ir?
- a un café seguro.
Valen:aahh mira vos che.
- pero no es nadaaa
Valen:si vos decís... Yo sabía que algo iba a pasar entre ustedes,lo sabía
-solo no lo mates
Valen: no prometo nada,ahre
Paulo:matar a quien?-dijo llegando a la casa
- Pauuu te vi en lcfreestyle
Pau:y que te pareció?
- la re rompiste con el nene BeatBoxer,un rey ese leoncito con flow.
Seguimos hablando de la compe y del trabajo de Valen,también hablamos un poco de Gonza pero hasta ahí,cada quien se fue a su cuarto y yo hablé con Gonza
Chat con "Gonza💘"
Buenaass
Holaaa
Todo piola?
Si,todo chill por acá,vos?
Todo bien,che a qué hora la salida?
Y no sé,a las 3:30pm?
Dale te veo en el café de la avenida *** calle *** se llama Jiluha.
Buenardo,nos vemos pa'
ESTÁS LEYENDO
Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}
Hayran Kurgu"Lo Inevitable" Son tímidos con las personas que no tienen confianza,pero entre ellos no,desde un principio fueron amigables el uno con el otro,cosa que los alteraba,pero nada importó,lo inevitable había pasado: Se enamoraron.🌈⃤ Bizarrap || Kim Oli...