CAPÍTULO 14: Todo Es Diferente.

2K 100 44
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

______________________________________

Solamente era ella, caminando sola por aquel largo pasillo.

Honestamente no pensó que esto le pasaría.

Tenía una vida más que perfecta, un esposo amoroso, una hermosa hija, fama, fortuna, belleza, todo lo que cualquier mujer desearía.

Pero por culpa de Ellas, ahora tenía, no solo asegurar su futuro con su amado, sino que tiene que entretener a ese tipo.

Aquel que se hacía llamar Dios, y honestamente, sí le creía, pues su poder era monstruosamente enorme.

Aunque parecía tenerle un afecto a él y a sus demás hermanas de harem.

Siguió caminando por aquel viejo y maltratado pasillo hasta que por fin encontró a quien buscaba.

Una bella joven, de largos cabellos lilas y de envidiable figura.

Sin demorar más saco de un frasco de su bolso para, de forma delicada, abrir la boca de la joven y hacerla beber el contenido del frasco.

Una vez que terminó corrió rápido a resguardarse a la entrada.

Pasaron lo minutos y la temperatura del lugar comenzó a descender gradualmente hasta que prácticamente toda la habitación se lleno de escarcha.

La humedad que había en la habitación se comenzó a concentrar alrededor de la joven formando una burbuja de agua que inmediatamente se convirtió en hielo.

¡¡KRAG!! ¡KRAG!! ¡¡¡KRAAAAASH!!!

El hielo se rompió en mil pedazos, haciendo que copos cayeran por toda la habitación.

Y del fondo aquella hermosa joven caminaba con gran elegancia hacia quien la había despertado.

-tiempo de no verte, Ravel.- viendo a la pequeña rubia con alegre y fina sonrisa.

-sí, a sido un tiempo, Ingvild.- acercándose a la peli-lila para darle un abrazo.

La última Leviathan abrazo a la chica y después de un tiempo ambas se separaron.

-dime, ¿qué a pasado?.- viéndola con algo de preocupación.

-te cuanto en el camino, tenemos que irnos rápido.- comenzado a caminar a la salida.

-¿a ocurrido algo malo?.- viéndola ahora con más preocupación.

La rubia dudo un tiempo de si contarle o no sobre la situación pero al fin y al cabo se enterará, así que no tendría sentido mantenerlo en secreto.

-ellas ya dieron el...primer paso con Danna-sama.- casi sentía repulsión al saber que ellas ya lo hicieron con él.

La peli-lila se quedó un momento en silencio viendo a la rubia.

Hasta que su expresión cambió a una...muy amenazante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HighSchool DxD: Another Chance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora