Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
______________________________________
Las palabras no podían salir de sus labios por más que lo intentasen.
Rias Gremory, Himejima Akeno, Shirone, alias Toujou Koneko y Kuroka veían con un rostro que expresaba ira, impotencia, incredulidad e inseguridad.
No podían creer lo que le estaban pidiendo el Dios que las ayudó, él quería que dejaran que essa perras estuvieran con su amado.
Las que menos estaban de acuerdo con esto eran Rias y Akeno debido al miedo que sentían de que Raynare les quiten a su castañito debido a que ella fue la primera chica de la que el chico estuvo enamorado.
Por lo que sin pensarlo dos veces se lanzaron para erradicar a esas dos desgraciadas y luego ir por su amiga, pero fueron detenidas por las fuertes, pero delgadas manos de la mucama.
Rukia: ¿acaso se están negando a una orden por Juzo-sama? - viéndolas con un gran deseo asesino.
Al verla en ese estado se aterrorizaron pero para su suerte el mechi-negro había intervenido.
Juzo: suficiente Rukia - ordenó de forma tranquila.
La mucama obedeció al instante pero sin antes darle un gran apretón a las manos de las dos Onee-samas.
Juzo: escuchen - llamado la atención de todas - se que no quieren que ellas estén con Issei debido a lo que le hicieron a hacía, pero, hay una cosa que están olvidando.
Koneko: ¿y cuál es? - viéndolo con intriga.
Juzo: qué no pueden negarse a mis pedidos - sonriendo de forma simplona.
Todas se quedaron calladas al oírle decir eso, no podían negarlo, estaban en deuda con él.
Akeno: ¿otra cosa? - inclinando su cabeza en señal de respeto.
Juzo: solo una, eh decidido darle de una vez el cuerpo echo de la sangre y carne de Red y la energía de Ophis ya que se me hace bastante interesante de ver a Issei con su máximo potencial desde el inicio - sorprendiendo a todas - los cambios se harán notorios con el tiempo ya que el cambio de su cuerpo será lento pero eficiente... Adiós.
Y de un chasquido el mechi-negro había desaparecido del lugar junto a sus acompañantes sin darle la oportunidad de protestar.
Lo único que le quedaba ahora era el esperar que las cosas vayan para bien.
_______________________________________
Dos días habían pasado desde esa noche y por fin era el día de la cita entre Issei y Raynare, la cual usaba el nombre de Yuuma.
Esta vez no era necesario el enviarle a su amado un folleto con un círculo de invocación.
No, esta vez si algo pasaba iban a intervenir en persona.
Akeno: ¿alguna señal de ella? - asomando su cabeza de un arbusto.
Koneko: no - asomando su cabeza del mismo arbusto.
Rias: nosotras debemos estar en ese lugar, no ella - dijo entre dientes mientras estaba sentada en el suelo y era cubierta por el arbusto.
Kuroka: no podemos ir en contra de Juzo-sama, hasta yo me encuentro sumisa ante él - dijo con algo de enojo debido a su situación.
ESTÁS LEYENDO
HighSchool DxD: Another Chance.
Fanfictionluego de traicionar a Hyoudou Issei durmiendo con otros chicos, Rias Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Xenovia Quarta, Koneko Toujou y Kuroka fueron desteradas de Kouh y de todo territorio perteneciente a la alianza no sin antes presenciar como...