Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezasRoma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, eso era la información que los humanos comunes tenían sobre esta ciudad pero en secreto era la cede para los exorcistas donde se le daban asilo, misiones o promociones.
En uno de los cuartos se encontraba Xenovia Quarta durmiendo pacíficamente en su vieja cama cuando formaba parte del Vaticano, aunque se le podía notar que tenía una pesadilla por lo gestos que hacia en su rostro.
•Sueño de Xenovia.
Estaba estaba en medio de la calle, pero no de cualquier calle, estaba enfrente de la casa de su amado.
No entendía que hacia ahí pero por alguna razón sentía que debía entrar a la casa pero por otra razón sentía que no, se estuvo debatiendo por un tiempo hasta que una voz masculina la llamo.
????: disculpe señorita ¿busca a alguien? - asustando levemente a esta.
Volteo a ver a quien le había hablado solo para encontrarse con un apuesto joven de cabellos rubios con ojos color dorado, vestí con una playera de manga larga de color rojo con líneas blancas en las mangas, pantalones azul oscuro con unos tenis gruesos color café.
Al verlo no pudo evitar sentir algo familiar, como si lo hubiera visto antes o se pareciera a alguien.
????: ¿señorita?...
Xenovia: ah, así, perdón, solo busco a un... Amigo - tratando de sonar convincente.
????: ¿un amigo?, mmm, seguro es uno de mis hermanos o hermanas, ven, entra, por cierto me llamo Alex - dijo con una sonrisa tranquila mientras abría la puerta.
Esta se iba a presentar pero se quedo callada al ver quien estaba adentro.
Era nada más que su amado Issei Hyoudou, pero diferente, ahora era todo un adulto, era unos centímetros más alto, su rostro se había vuelto ahora en el de una apuesto hombre que haría babear a cualquier mujer que lo viera y sus ojos ahora era de un color dorado que irradiaba poder.
ESTÁS LEYENDO
HighSchool DxD: Another Chance.
Fanfictionluego de traicionar a Hyoudou Issei durmiendo con otros chicos, Rias Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Xenovia Quarta, Koneko Toujou y Kuroka fueron desteradas de Kouh y de todo territorio perteneciente a la alianza no sin antes presenciar como...