CAPITULO 4: Un acercamiento muy rápido.

10.9K 566 291
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.
______________________________________

Fue hace tiempo en el pasado, ¿o en el futuro?, como sea, da igual-nya.

En ese entonces fui al club donde mi hermanita iba con sus demás compañeros de nobleza, ahora la monjita era la presidenta de este club junto a ese chico de las espadas sacro-demoníacas, me habían llamado para hablar de un tema importante sobre Ise-nya, yo fui de inmediato cuando hoy que se trataba de mi dragoncito.

Pensé que estaríamos todas las que estábamos enamoradas de el-nya, pero solo estábamos un grupo pequeño de chicas ahí reunidas.

La ama de Shirone-nya, la mestiza ángel caído, la ya mencionada monjita junto a sus dos amigas religiosas, Rossweisse y por último, pero no menos importante, de echo soy la más importante en todo momento, su sexy neko-chan, Kuroka.

Akeno: ne, Kuroka, ¿y Le Fay? - diablos, se me olvido llamarla a ella también.

Rápido Kuroka, piensa, piensa.

Kuroka: dijo que tenía que hablar con su familia de algo importante y no pudo venir por eso - bien pensado Kuroka.

Rias no le tomo importancia y comenzó con la junta, a decir verdad no recuerdo mucho pero si recuerdo que dijo que para satisfacer a Ise-nya necesitábamos experiencia con humanos, no se por qué me pareció buena idea.

Si que fui estúpida, se que ella fue la de la idea, pero yo podía simplemente decir que no, pero claro, no pensé en lo mal que estaba haciendo y termine siendo repudiada de nuevo.

Sin mencionar que le hice algo horrible a dos buenas amigas, si que doy asco.
______________________________________

En la actualidad, osease el pasado que para otros era el presente pero para las traidoras era el pasado, en la casa del aun dormido Sekiryuutei, este se hallaba aun dormido, como hoy era fin de semana no tenía de que preocuparse, de echo lo único que tenía para hacer ese día era una salida entre amigos con Matsuda y Motohama.

Pero al cuarto entro una bella chica neko que no necesita presentación, esta entraba a la habitación a paso sigiloso como el de un gato (N/a: ¿entendieron?, como el de un gato, porque es una gato, jaja jaja) hacia la cama de su amado.

Después de ir al cuarto de sus suegros para darles un leve hechizo de sueño, poner unos sellos contra el ruido para ir al cuarto de su amado y poner el mismo sello contra el ruido y ponerle seguro a la puerta.

Una vez frente a la cama, levanto la sabana para ver el cuerpo de su amado.

Era bastante delgaducho, pero su rostro era igual al de antes.

Su vista luego paso de su rostro a su entrepierna, notando el bulto en ello, eso si que la excito.

De forma lenta acercó su rostro a sus shorts para después bajarlos dejando al aire su erección.

Al tenerlo tan cerca de su cara se puso un poco nerviosa, esta seria su primera vez pero sin duda haría su mejor esfuerzo.

Sujetandolo con su mano fue subiéndola y bajandola sacándole algunos gruñidos de placer a este, eso solo la alentó para seguir.

HighSchool DxD: Another Chance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora