Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.Era una noche lluviosa en una pequeña ciudad en Cuba y en un callejón oscuro y asqueroso se encontraban 6 chicas con ropas sucias y viejas con una figura delgada... Muy delgada.
????1: vamos hacia, come un poco - hablo con una débil voz una chica peli-azul con un mechón verde con el rostro tan delgado que se podía le podía ver el cráneo.
En su regazo tenia a una chica rubia en la mismas condiciones que ella, ella dormía plácidamente ahí pero su palpitar era tan débil que preocupaba a la peli-azul.
????2: ya déjala Xenovia-chan, de todas formas todas iremos al mismo sitio muy pronto - hablo con un tono monótono una chica pelinegra que igualmente estaba en las condiciones de la rubia y peli-azul.
????3: aunque tampoco hace daño una última cena - dijo con una débil sonrisa una chica peli-roja.
????4: en ese caso me gustaría una comida decente, ¿verdad Shirone? - dijo una pelinegra que veía a una albina.
Shirone: no estaría mal - con cansancio mientras se recostaba en el regazo de la pelinegra.
Estas chicas eran; Rias Gremory, Himejima Akeno, Asia Argento, Xenovia Quarta, Toujou Koneko y Kuroka, pero... ¿Por qué estaban en un callejón oscuro totalmente desnutridas?.
Bueno, para eso tenemos que retroceder en el tiempo.
•Hace 25 años.
Fue en un parque que todo comenzó, estaban las seis anteriores junto con Shidou Irina y Rossweisse.
Estas estaban abrazadas "felizmente" con unos chicos de aspecto normal, pero si uno veía fijamente sus ojos podías notar como estos no tenían brilo y que pedían que pararán.
¿Por sus ojos estaban así?, fácil, habían sido víctimas de un hechizo de control mental por la propia Rias y Kuroka.
Rias: oh, Cris, hoy me la pase fenomenal - dijo con felicidad.
Cris: me alegra oír eso pero aun falta cerrar el día con broche de oro - con una sonrisa pícara.
Acto seguido ambos se besaron con lujuria sin pena alguna por las personas que pasaban por ahí.
Akeno: ara ara, Rias, no te lo quedes para ti nada más - tomando la cara de este para después plantarle un beso igual de lujurioso que el de Rias.
Mientras con Koneko y Kuroka que iban con un mismo hombre al igual que las otras dos.
Antonio: ¿que dices Kuroka?, ¿quieres divertirte? - apretando sin pudor el trasero de esta.
Kuroka: nya, claro, Ant-nya - viéndolo de forma coqueta.
Este estaba apunto de besarla pero fue interrumpido al sentir como jalaban su camisa.
Koneko: no se olviden de mi por favor - viéndolo tiernamente.
Este no dijo nada y solo la beso con lujuria.
ESTÁS LEYENDO
HighSchool DxD: Another Chance.
Fanfictionluego de traicionar a Hyoudou Issei durmiendo con otros chicos, Rias Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Xenovia Quarta, Koneko Toujou y Kuroka fueron desteradas de Kouh y de todo territorio perteneciente a la alianza no sin antes presenciar como...