CAPÍTULO 19: Segundo Grupo Parte 3

532 29 10
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

______________________________________

Los cuatro estaban arrodillados frente al qué habían llamado Joan Zar Diabolik quien solo veía a su alrededor antes de comenzar a caminar.

Ninguno de los cuatro jóvenes se atrevió a levantar la vista, esta era la costumbre, si el mismo Apóstol no se los indicaba entonces ellos se quedarían quietos hasta que por lo menos él se vaya.

-levántense.- dando el visto bueno para que los cuatro se pusieran de pie pero aún mantenían la vista baja por respeto al hombre - Cecilia Zar Porcelk.

-a sus ordenes mi señor.- levantado su vista para ver al enmascarado frente suyo.

Él cuál en silencio se fue acercando al grupo de jóvenes para decirles.

-la Overlord de la Corrupción desea verte.

La sorpresa se reflejo de inmediato en el rostro de todos, ¿habían escuchado bien?.

-¿señor?.- llamo aún en confusión.

-lleva a tu gente contigo al Monte del Edén, ella a dado su permiso para que hasta los hombres vayan por esta ocasión.- caminando a paso lento hasta el portal que en ningún momento se había cerrado - esto último se los digo como una recompensa por su gran esfuerzo pero tal parece que su Excelencia esta contento con ustedes.

La sorpresa se volvió felicidad de golpe, las dos mujeres ahora tenían un lindo sonrojo acompañado de una gran sonrisa y los dos hombres se encontraban emocionados ante la gran noticia.

Pero su alegría desapareció al recordar que tenían que ir al Monte del Edén.

Un lugar hermoso, lleno de vida y con una poderosa energía que te hacia sentir renovado apenas pisara las verdes tierras de la Overlord de la Corrupción.

Claro que esto solo era para las mujeres, ya que gracias a un hechizo de alto poder los hombres eran enviados al Infierno donde el Overlord de la Guerra los esperaba para darse un banquete brutal y sangriento.

¿Realmente les habían dado permiso para entrar al paraíso de las mujeres?.

De por si son pocas las mujeres que podían entrar y permanecer en el Monte.

Había hombres que podían entrar en el Monte del Edén pero solamente porque sostenían el título de Overlord, aquellos a los que la mujer llamaba hermanos.

Ella jamás se atrevería a rechazarlos o siquiera enfadarse con ellos, es más los recibe con gran cariño, como si su odio hacia los hombres nunca hubiera existiera.

Odio justificado que tenía después de años de abusos al crecer en un burdel de mala muerte en la zona más pobre de la ciudad más miserable del Antiguo Mundo, una época llamada así por ser la época donde el Altísimo gobernó siglos atrás de que los Overlords reclamarán el poder.

En este horrible lugar nació y se crió, fue hay donde conoció el lado más perverso de los hombres, ver como venían al lugar para satisfacer sus deseos fue una experiencia que la marcó de por vida según las sagradas escrituras.

Pero fue ahí donde los conoció, a los únicos tres hombres que amaba como su familia, aquellos que la liberaron a ella y a sus demás compañeras de ese horrible lugar, junto a ellos logró destruir esa miserable ciudad que marcó el comienzo de su aventura por arreglar aquel mundo roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HighSchool DxD: Another Chance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora