Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
______________________________________
Todo era un caos.
Tan pronto como se supo que el rey demonio Lucifer, el Crismo Satan, el Super Demonio había sido dejado inconsciente en una brutal pelea las facciones se volvieron locas.
El Cielo y Grigori buscaba a quien había dejado al Maou carmesí en un estado lamentable.
Los griegos, nórdicos y indues intensificaron sus defensas para impedir que sus dioses salieran heridos.
Los dioses del infrumando declararon toque de queda en sus respectivos territorios hasta nuevo aviso y ningún solo ser podía salir o entrar sin la autorización de sus dioses o líderes.
En resumen las facciones dejaron encerrados a sus habitantes y dejaron a los que estaban afuera a su suerte, ya sea que decidan regresar o quedarse en el mundo humano era su decisión, no les exigirían que regrese.
Ya que no hacía falta, prácticamente estaban volviendo por su cuenta en una larga fila.
_______________________________________
En uno de los hospitales más importantes de la sociedad demoníaca se encontraba Sirzechs Lucifer recostado en una cama conectado varias máquinas que lo monitoriaban sus signos vitales.
A su lado estaba toda su familia viendo su lamentable estado y llorando al oír a los doctores que no podían hacer nada para despertarlo.
-¡papá!, ¡Papá, por favor despierta!.- Millicas Gremory, el hijo Sirzechs lloraba sin control al ver a su progenitor en tal estado.
Grayfia abrazaba al pequeño en busca de consuelo, tanto para él como para ella.
Zeoticus apretaba los puños al ver a su hijo en coma.
Rias lloraba en los brazos de su madre quien buscaba tranquilizar a su hija.
Afuera de la habitación se encontraban los tres Maous restantes viendo a su amigo y compañero con pena, tristeza e ira, ira al que lo había atacado.
-esto no puede quedarse así.- declaró Falbium Asmodeus sin dejar de mirar a su amigo.
-estoy de acuerdo, tenemos que buscar a los que atacaron a Sirzechs-chan.- concordo Serafall Leviathan.
-de momento no podemos enviar a nuestros soldados a buscar a alguien sumamente poderoso, si lo haremos será después de fortalecer las defensas.- dijo Ajuka Beelzebub dándose la vuelta para dejar de ver a su amigo.
-me parece bien, aún así, me parece que sería bueno mandar a un equipo de búsqueda por lo menos a buscar a esos malditos.- dando su opinión.
-si gustan puedo mandar a Behemoth a que busque.- propuso la Maou.
-mmm, no sería mala idea.- estando de acuerdo con la propuesta de Serafall.
-sí, aparte que Behemoth es la Bestia Terrestre, un ser de gran poder en definitiva sabrá defenderse solo.- concordo también Falbium - además, si hace falta también estoy dispuesto a enviar a Kuyutha, a esa cornuda testaruda definitivamente le hará bien el salir y dejar de estar de holgazán en el castillo.- pensando en lo furioso que se pondrá su Reina.
-Falak también puede ayudar, sin duda estará feliz de salir a pelear después de tanto tiempo.- sonriendo al pensar en cómo se pondrá apenas salga.
ESTÁS LEYENDO
HighSchool DxD: Another Chance.
Fanfictionluego de traicionar a Hyoudou Issei durmiendo con otros chicos, Rias Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Xenovia Quarta, Koneko Toujou y Kuroka fueron desteradas de Kouh y de todo territorio perteneciente a la alianza no sin antes presenciar como...