Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.______________________________________
Una semana a pasado y desde entonces la vida de las cuatro chicas a mejorado a comparación de como estaban antes de ser enviadas por el Dios mechi-negro.
Kuroka ahora vivía en la casa de su amado y casi siempre se la pasaba tratando de violar al castaño.
Pero solo era cuestión de unos minutos para que la posición cambiará para la neko sea la violadora a la violada.
Koneko siempre que lo encontraba espiando en los vestidores de los de primero lo sacaba a el y sus amigos, aunque estos si los sacaba al pasillo, y en los vestidores totalmente vacíos ambos tenían sexo.
Akeno secuestraba al castaño durante sus momentos perversos con sus amigos al club de kendo para que ambos pudieran tener sus momentos de perversión.
Y al final estaba Rias, ella siempre era muy cariñosa con su amado castaño al cual siempre consentía con sus pechos.
Como ahora.
Rias: ¡Ise! ¡Más! ¡Dame más! ¡No te detengas! - gemía con placer mientras abrazaba la cabeza de su amado pervertido.
Ambos estaban teniendo una de sus varias rutinas de sexo en la escuela.
La peli-roja estaba acostada boca arriba sobre su escritorio y el castaño estaba sobre ella chupando sus pechos y moviendo sus caderas sin descanso alguno.
Ambos estaban semidesnudos, el castaño aun conservaba sus prendas superiores pero de su parte inferior estaba totalmente expuesto.
Y la peli-roja totalmente desnuda para deleite del castaño.
Issei: 'sexo en mi casa con una hermosa chica neko, sexo en los vestidores de los de primero con una bella Loli, sexo con tras la escuela con la segunda chica más hermosa de la escuela y sexo en el club con la presidenta y primera chica hermosa de la escuela, ¡mi vida es la mejor!' - pensó con gran alegría mientras se pegaba más a los pechos de su presidenta.
Rias: ¡Ise, tu pene esta palpitando, significa que te correrás, ¿verdad?! - viéndolo con total amor.
Issei: ¡Si Rias, me voy a correr! - aumentando más la velocidad de sus embestidas.
Rias: ¡Ya sabes donde hacerlo, mi Ise! - tomando de las mejillas a este para besarlo.
No tardo mucho en que ambos llegaran a su clímax.
Después de acomodar un poco sus ropas y limpiar el sudor y semen del escritorio ambos se preparaban para irse a sus salones y seguir con sus clases.
Issei: vale Rias, vendré después al club para seguir con mi entrenamiento - dijo mientras le regalaba una sonrisa a esta.
Rias: no, te has esforzado demasiado, así que mereces un descanso, así que puedes tomarte el fin de semana para tí - dándole una amorosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
HighSchool DxD: Another Chance.
Fanfictionluego de traicionar a Hyoudou Issei durmiendo con otros chicos, Rias Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Xenovia Quarta, Koneko Toujou y Kuroka fueron desteradas de Kouh y de todo territorio perteneciente a la alianza no sin antes presenciar como...