Beso accidental.

2.1K 70 56
                                    

Una chica de secundaria se encontraba en clase de Educación Física con el profesor que tanto amaba, Tomioka Giyuu y mientras que el estaba pendiente de que la mariposa que quería no se lastimara

Aunque ninguno sabía los sentimientos de uno hacia se seguían apreciando.

Todos se pusieron en una fila por tamaño quedando una Shinobu enojada por su altura de primera y un Tomioka tratando de no reírse del lindo puchero que hacia Shinobu.

Tomioka y Shinobu tenían su matutina pelea de las mañanas y los demás estudiantes acostumbrados mirando la escena

De que carajos se ríe Tomioka~Sensei!!

–De lo pequeña que eres Kocho.

–¿¡Se está burlado de mi!?.

–hmm......Si.

–¿¡Cómo se atreve!?

–Ni yo lo sé.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de que sus rostros estaban muy cerca y para su mala o buena suerte un alumno que pasaba para terminar esa pequeña pelea sin querer empujó a Tomioka un poco fuerte haciendo que alumna y profesor terminarán en el piso besandose, sorprendidos y una audiencia atónita mientras el muchacho que los empujó asustado de que algo malo le pasará.

Tomioka miraba fijamente a los ojos de la azabache sorprendido y Shinobu impactada por tenerlo encima suyo en una pose un tanto comprometedora, y como si el destino estubiera en contra de ellos ,Todos los profesores ingresaron y al hacerlo quedaron impactados por la escena tan comprometedora, en especial Kanae y Tsutako.

Tomioka y Shinobu querían que la tierra los tragara.

3 Años después:

Nos encontramos a un Tomioka consintiendo el vientre de su amada esposa mientras ven una película.

De pronto un pequeño niño de 4 años se hace presente con una pequeña cobija y sobándose un ojo.

Ara~Ara Souta~Kun que haces despierto?.

–No she mami.

–Ven hijo ¿por qué no ves una película con nosotros?.

–Bueno.

El pequeño se subió al sofá y puso su cabeza en el regazo de su madre consiguiendo que está le consintiera la cabeza y Tomioka besara a Shinobu en el cuello.

Papi, mami les quero peguntar algo.

–Claro hijo que es?– Pregunto Tomioka mirando a su hijo.

¿Cómo fue su pimer beso?

Ahh....fue un beso accidental.




One-Shots Giyuushino ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora