Este va a ser cortó, pero tuve una corta idea no sé si será corta o no en fin.
Pov Shinobu.
Por qué todo lo malo me pasaba a mi, mis padres me odian, mi hermana tuvo que viajar y un chico me acosa. Corría por las calles al único lugar donde podía estar tranquila.
Corri hasta llegar a aquel mirador donde las estrellas eran hermosas lámparas y la luna parecía una presiosa piedra fina
El mirador quedaba en un peñasco, con metal duro que soportaba hasta 16 personas al tiempo, muy pocos conocían este lugar y eso era bueno. Podía venir casi cuando quisiera y no habría nadie.
No quería volver a casa hasta que fuera la 1 de la mañana, o deseaba no volver nunca. Me quería morir.
Me recargue en la baranda de esta y mire el cielo, estaba despejado y muchas estrellas se encontraban en el cielo.
—¡Ohayo bonita!, ¿Que haces aquí?.
Esa voz me dió tanto susto que me di la vuelta y cuando estaba por tomar la baranda mi mano se deslizo y yo me caí. Todo paso en cámara lenta
—Hermoso.
Cerré mis ojos y alguien jalo mi mano, dimos una vuelta y yo quedé colgada a el.
—Buenas noches señorita
Era un chico azabache, con ojos azules y una sonrisa tierna pero era guapo.
—¡Ah! Lo siento mucho.
—No te preocupes señorita.
—Si...
Nos acomodamos y yo sonreí nerviosa.
—¿Te gusta ver las estrellas señorita?.
—Soy Shinobu Kocho y si, me gusta por qué tienen un toque enigmático y calmante.
—Giyuu Tomioka, Digo lo mismo.
El chico me miro y se acercó a mi, su rostro quedó cerca del mío y yo me puse rígida como una piedra.
—Vaya yo de todas las personas soy muy despistado, no me había dado cuenta de que eres increíblemente hermosa.
Me sonroje como un tomate y me aleje un poco, el me sonrió y dijo:
—¿Tambien quieres morir?
—...Si...
Se acercó a mi y me beso.
—¿Entonces por qué no mueres conmigo? Llegaremos a la siguiente vida juntos.
—Pero no tendré a nadie en ese lugar...
—¿Que no me recuerdas Pilar insecto?
Muchos recuerdos vinieron a mi mente, Era Thaiso, demonios, pilares.
—¿Giyuu?
—Si vienes conmigo a la próxima vida prometo casarme contigo.
—por favor cuida bien de mi.
Mientras nos tomamos de las manos saltamos y nos dimos un tierno beso. Justo en ese momento impactamos el suelo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Corría apresuradamente para poder llegar a la academia antes de que cerrarán las puertas.
Llegué a tiempo.
—Ne~Ne Tomioka~Sensei ya llegué.
—Llegas tarde Kocho, en la tarde en mi departamento vas a tener un castigo.
—Ara~Ara Tomioka~San, no valla a ser muy rudo, la última vez si me dolió.
—Los castigos deben ser rudos, si no no aprenderás nada... además ya deberías haberte acostumbrado a mi miembro.
—Pero es que siempre se me hace que crece más, además es muy grueso y largo, sabes que duele.
—Me gusta no mojarte, ya que se siente mejor cuando estás apretada.
—Pues duele y mucho.
—Si sigues peleando será anal.
—Pervertido, tienes un fetiche con alumnas.
—Solo contigo, mejor ve pensando que excusa le dirás a tus hermanas por no poder ir en la tarde.
Fuimos a el gimnasio donde el me desvistió, me puso en cuanto y rozo su intimidad con la mía haciéndome gemir.
—Grita y Gime lo que quieras nadie te va a escuchar, me voy a vengar estas horas de clase.
Metió su miembro y penetró rápidamente.
—N-No ve más...¡Ah!...Despacio po-r Favor.
—Como quieras.
El fue más despacio pero dolía más, además de que lo hacía con fuerza.
—Ya basta...S-salvaje ¡Ahh! ¿Que haces? Hmhg.
El había metido un dedo y lo movía mientras su miembro me daba estocadas cada vez más rápidas, metió otro dedo.
—Giyuu...¡Ah! ¡Ah! B-basta haré lo...que digas.
—Segura?
—S-Si.
Lo saco y dolía, me volteo y me dijo que no dijera nada por qué si lo hacía tendría un castigo. Puso su miembro en mis pechos y empezó a moverlos contra el.
Yo me mordía la lengua para no gemir, el tomo mi cabeza y metió su miembro en mi boca.
—Haz tu trabajo como se debe o tendré que castigarte.
Con mi mano tocaba su miembro y mi lengua jugaba con su glande.
—Hmg...Si, pero se...que puedes hacerlo mejor.
Lo metí todo en mi boca, saboreando cada parte de este, el tomo mi cabeza y interpretó embestidas viniéndose en garganta.
—Si dejas caer una sola gota te vas a arrepentir, tragatelo todo.
Lo hice y el saco su miembro de mi boca.
Me beso y nos vestimos.
—Ve a tu salón, en la salida te recojo. Te amo mariposa.
Yo solo asentí y nos besamos, me fui a mi salón
Espero les haya gustado perdón las faltas de ortografía 😸
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Giyuushino ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
RomanceOne-Shots de GiyuShino pedidos abiertos. Escribiendo y pueden dejar sus ideas para más cap.