Sugar Daddy 2 +18

1.5K 47 91
                                    

Cerré la ventana rápido y me vestí con una pijama, mañana era domingo y podía estar libre todo el día.

Me acosté y finalmente me dormí.

≈≈[•°•]≈≈

Desperté con algo de pereza por el sonido de mi celular, contesté la llamada.

—¿Si? ¿Con quién hablo?

|Shinobu hermosa, ¿ya no te acuerdas de mí? Pequeña mariposa|

—Tomioka...¿Que quieres?

|Que forma tan fría de saludarme, cómo amaneciste...¿me mandas foto de ese lindo cuerpecito?|

—No, ni loca.

|Andá, te daré lo que me pidas si me dejas ver tu cuerpo|

—Hm...No.

|... Shinobu mándame una foto de ti y punto|

Su voz paso de ser dulce y linda a fría y sería, el daba mucho miedo.

—No me puedes obligar a mandarte algo así, es mi cuerpo y no me voy a vender.

|Te e dado una orden, esa marca muestra que me perteneces y debes obedecer lo que te diga|

—No, no lo voy a hacer.

|Como desees, yo me encargaré de esta actitud, recuerda que cuando tú Daddy te ordena algo tu debes obedecer o te irá mal|

El colgó y sentí un escalofrío en mi espalda, tenía un muy mal presentimiento.

No le puse cuidado y limpie mi cuarto, bajé y desayuné, me cepille los dientes y me fuí a bañar, escuché el sonido del timbre y la voz de Kanae

Me quite la camisa, la pantaloneta y la ropa interior, lo puse en la canasta y revise la temperatura del agua.

Me quite el broche dejando caer mi cabello y lo puse a un lado en la mesa, me metí a la tina y escuché pasos en mi habitación, supuse que Kanae estaba buscando su libreta que dejó en mi mesa.

Pero la puerta del baño se abrió y ví a quien menos quería, Giyuu me estaba mirando sonriente.

Camino hacia la bañera y empezó a desvestirse, y Santa madre de dios ese hombre estaba hecho por los mismos dioses.

Se quitó la chaqueta, corbata y camisa, cada segundo sentía como mis entrepierna se calentaba, luego se quitó el cinturón y cogió mis manos rápidamente, las amarro con el cinturón y por mucho que tratará no podía liberarme, se quitó el pantalón y luego los boxers, esa cosa era enorme.

Jalo de la correa y mi levantó, me sonroje aún más y trate de bajar, el agarró mi cintura acercándome a su abdomen y me levanto una pierna.

Sentí su miembro en mi entrepierna, se sentía muy bien, quería moverme pero no le iba a dar aquel gusto.

Se acercó a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja, no entiendo como un solo toque de el me hacia sentir tan bien.

Nos hundimos en la tina, el se encontraba abajo mío y yo encima de su miembro, sujeto mi cadera y empezó a moverme, inmediatamente sentí mucho placer.

Me levanto un poco y puso la punta en mi entrada, sonrió me sostuvo las piernas para que no pudiera levantarme.

—Tienes dos opciones, dejar que te toque como quiera y hacerme caso o...negarte y te dejare ahí hasta que te canses y bajes entrando en tí, te llevaré a mi apartamento y tendrás relaciones conmigo, ninguna te favorece. Sabes lo que te hará sentir en las nubes y lo que te hará sentir solo un poco exitada.

Solo mire a otro lado y el sonrió, tomo un cigarrillo y lo prendió, empezó a fumar y las piernas me temblaban.

—Tengo todo el día para esperar a que bajes hermosa.

Le saque la lengua y se rió.

—Eres tal linda, esa marca te queda tan hermosa.

—¿Haces esto para darme una "lección"?

—Si, está claro que fuiste grosera y mereces este castigo, aunque parece que te estoy dando más una recompensa.

Me iba a encargar de jugar un poco con él.

—ah, ya veo...creo que debo portarme más mal.

Baje mi torso hacia el y puse mi pecho en su abdomen, bajé un poco en su miembro y luego subí repitiendo la acción. Que sensación tan deliciosa.

—Que mujer tan atrevida, pero deberías bajar más

—Solo si me sueltas las manos y dejas de fumar.

Dejo de fumar y lo apagó, soltó mis manos y sujeto mi cadera haciéndome bajar, bajaba fácil al estar tan mojada.

Vaya el placer era indestructible, pero estaba llendo tan lento que era molesto, bajaba y subía cada vez más rápido.

—Hm~ Yo puedo ir más rápido pequeña.

—Entonces ve más rápido... Daddy.

—Como desees.

Me volteo dejándome abajo de el, subió una de mis piernas a su hombro y nuevamente metió su miembro dentro mío, inmediatamente se movió rápido y fuerte.

Gemidos se escuchaban en todo el baño, jadeos y los choques de nuestras pieles.

—Ah~! Más Daddy...Ah~! D-dijis...te que podías i-ir más rápido Ah~! Ah~! Ah~! Hmg~ Si se siente bien Ah~! Hmg~Ah~!!

Cada vez iba con mucho más fuerza y rapidez, siguió embistiendo y pronto sentí como un dedo tocaba mi entrada.

D-dicen que... es impo-sible meter un dedo... cuando estamos de este modo...¿Lo verificamos?

No podía ni hablar o pensar por tanto placer, solo salían gemidos de mi boca y el sonrió mientras entró trataba de entrar un dedo en mi, todavía me daba embestidas, no quería que parará este placer.

—Ah~! Daddy m-más, Ah~!!!

—¿M-más?...bien tu lo pediste.

Siguió y siguió hasta el punto de que estaba apunto de venirme, me di cuenta de que solo habían pasado 14 minutos.

Me vine y segundos después el también, metió su lengua en mi entrada, estaba loco y yo por alguna razón... locamente enamorada de él.

Cuando terminamos me baño, y puso una toalla cubriendome, me llevo a la cama y beso mi frente mientras me abrazaba.

—Me duele.

—Es normal, faltan horas para nuestra cita hermosa.

Nuevamente metió su rostro en mi entrepierna y empezó a besarme, nuevamente sentí algo de placer.

—No, para Daddy, ya no más.

—¿Que no te gusta?

—Si, pero estoy cansada.

One-Shots Giyuushino ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora