Era un día frío y nevado, una parejita se encontraba en su apartamento compartido, la chica revisaba su teléfono acostada boca abajo en el sillón, el chico estaba sentado en el sillón y sostenía la cabeza y pecho de su pareja encima de sus piernas.
Ella tenía una pantaloneta corta y una camisa de su pareja, ya que a la chica le encantaba el olor de su pareja, le quedaba grande y tapaba la pantaloneta.
Mientras que el chico traía el pantalón de su pijama y una camisa negra, estaba jugando en el televisor de la sala con su consola y cada vez que perdía le daba una nalgada a su pequeña novia.
"Game over" se mostró en la pantalla y de nuevo otra palmada se escuchó además de un gritó.
—¡Kya!...G-Giyuu eso duele mucho.
Lagrimitas falsas aparecían y el reía ya que sabía que a su novia le causaban más placer y diversión que dolor.
—Si claro, pequeña hormiga pervertida.
—¡Oye! No soy ni pequeña, Hormiga o pervertida... Estúpido y sensual Tomioka Giyuu—La chica Sonrió victoriosa y el solo sonrió.
—Hm...con que sensual ¿Eh?
—E-etto...Yo quise decir estúpido y...y ¡Asocial!
—Claro, haré como que te creó Mariposa sexy~Chan—Aguanto una carcajada mientras veía como su linda novia hacia un tierno puchero, inflando sus cachetes y hablando.
—Nada de sexy Tapioka, ese título me lo quítaste cuando veo que haces ejercicio...¿Por qué Chan?
—Ah, ¿te gusta mi cuerpo? Si quieres puedes tocar mariposita—Alzo su camisa dejando ver su bien trabajado cuerpo mientras sonreía coqueto, ella pasó su delicada y pequeña mano por su abdomen palpando y acariciándolo.
—¿Por qué Chan?...no, no me gusta tu cuerpo en lo absoluto...me encanta, es lindo y muy sexy ver tus hombros anchos y tus fuertes brazos más ese gran abdomen con músculos perfectamente marcados.
—El Chan te queda bien, también me alegra saber que te gusta mi cuerpo y por eso lo seguiré trabajando hasta el cansancio.
—Pero así está bien.
Ella se paró y beso los labios de su novio mientras se sentaba a ahorcadas en sus piernas cerca de su genitales.
Para muchos ellos eran la pareja perfecta, para otros demasiado dulce y a otros ni les importaba nada.
Giyuu era muy dulce en su departamento con Shinobu, cuando estaban solos claro...pero cuando salían Giyuu se volvía un poco frío y serio.
Pero a Shinobu no le importa ni un poco, ya que serio o no ella lo seguía amando y el a ella.
Ella volvió a su posición y siguió viendo su celular mientras su pareja hacia como si viera su propio teléfono cuando en realidad veía el de ella verificando que no hablara con ningún otro chico, ya que aunque no pareciera el era bastante celoso y sobreprotector con su "pequeño mosquito".
De pronto mientras ella bajaba vio algo que le interesó, le quitó el celular a su novia y empezó a ver el contenido.
—¿Festival de...invierno?
—Si, está tarde a las cinco van a ver actividades con nieve en el parque Yugegó.
Miro las actividades y sonrió consintiendo la pequeña espalda de Shinobu, besó su cabeza y le entrego el celular.
—¡Esta decidido! Iremos al festival, será como una cita.
—Yeiiii hace mucho que no me sacabas a una cita.
—Hace 2 semanas fuimos al cine.
—Shhh, ¿Es la 1 no? Podemos jugar a hacer "eso".
—¿Segura? Te va a encantar lo nuevo.
—Claro que sí.
Fuí a la pieza y volví a la sala con una caja, ella me miró divertida y saque el nuevo juego.
Puse todo lo que lo componía en la mesa y... Le entregué sus cartas ya repartidas.
Sacó una y sonrió.
—Quítate una prenda de tu ropa o toma un reto
El juego se componía de 20 cartas, debías tomar una y leer el contenido en voz alta, tu compañero debe hacer lo que dice la carta o recibir un castigo proporcionado por las mismas, era un juego entretenido y a veces algo pervertido.
Me quite la camisa y se la dí, ella dejó la carta a un lado y yo tomé una leyendo el contenido.
—Dejarte tocar por 3 minutos o toma un reto.
Sonreí pícaro mientras iba a ella y tocaba sus suaves pechos y pasaba mis dedos por su zona íntima mientras ella gemía. El juego siguió hasta que se terminó y nos preparamos para nuestra cita.
Salimos de la casa y fuimos al parque Yugegó, cuando llegamos no habían muchas personas y eso era bueno.
Jugamos guerra de bolas de nieve dónde ella salió victoriosa.
Comimos algo y seguimos jugando, lo siguiente era una competencia de muñecos de nieve. Está vez yo gané
Cuando nos cansamos de jugar fuimos a dar una vuelta, ella trataba de calentar sus manos.
—¡Agh!, Hace mucho frío y me duelen los dedos.
—Es tu culpa cariño
—¿¡Que!? ¿¡Porque!?
Alcé su falda y hablé con algo de seriedad.
—Te trajiste una falda corta que no retiene calor y unas medias veladas.
Ella tenía un saco café, negra y blanca, traía una falda demasiado corta para mí gusto y unas medias veladas que dejaban pasar todo el frío del invierno.
Mientras yo traía un saco azul oscuro, bufanda también de este color con blanco y un pantalón gris.
—¡Oye!
Se aferró a mi bufanda y volvió a hablar.
—Es que no tenía nada de ropa para este tipo de clima, además es tu culpa por qué solo me dejas utilizar faldas.
—Se te ven mejor.
—. . .
Ella me miró enojada y paso su brazo debajo del mío sujetándose de mí.
—Sabes Giyuu, cuando lleguemos a casa me comprarás mucho pastel y helado.
—Como quieras, pero ya deja de reprocharme.
—Bien...te amo.
—Yo té amo mucho más bonita.
Le dí un besito en los labios y pronto iniciaron los fuegos artificiales, ella me sonrió y prendió una velita.
Me dió un beso en la mejilla y dijo.
—¡Feliz cumpleaños cariño!
—Gracias Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Giyuushino ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
RomansOne-Shots de GiyuShino pedidos abiertos. Escribiendo y pueden dejar sus ideas para más cap.