Zombie.

697 37 12
                                    


Está idea me pertenece, espero les guste por qué le puse muchooo amor y empeño. Perdón por no actualizar tan seguido.

Después de aquel accidente de auto donde Shinobu se estrelló por un tipo ebrio todos desearon morir, en especial su esposo.

Giyuu Tomioka, esposo de Shinobu Tomioka/Kocho.

Un dolido Giyuu golpeaba el piso con dolor y enojo, no solo había perdido a sus padres, perdió a su hermana mayor y a sus amigos...y ahora perdió a su esposa y a su futuro hijo.

Lo había perdido todo, no le quedaba nada y todo por culpa de un maldito borracho.

—¿¡Porque!? ¿¡Porque!? ¿¡Porque!? ¿¡Porque!?¿¡Porque!? ¿¡Porque!? ¡Maldita sea! ¡¡POR QUÉ ME HACES ESTO!! ¡QUE MÁS QUIERES DE MÍ, YA ME HAS QUITADO LO QUE MÁS AMABA!

—¡Tomioka Cálmate!—Decia un Sanemi dolido, había perdido a su cuñada que consideraba una hermana.

—A ti no duele jajaja—Reia con dolor, frustración, vacío y desprecio hacia si mismo —Mi esposa y el que pudo haber Sido mi hijo en un futuro están muertos jajaja...¡Y TODO POR MÍ!

Flashback.

—Giyuu...cariño tenemos que hablar.

—Claro mi vida, ¿Que sucede?

—Es que estás demasiado en el trabajo y ya casi ni nos vemos.

—Ah, ya entiendo es por qué¿no hemos tenido relaciones no?

—No, si extraño también eso pero me preocupa más tu salud, siempre estás metido en tu oficina y cuando tienes tiempo libre estás en tu despacho trabajando. Esto podría ser perjudicial para la salud.

—Hay solo estoy trabajando, mi trabajo es demasiado importante y esto solo es un berrinche Shinobu.

—¿Por que dices esto? No es un berrinche es la verdad.

—Como sea, me voy a trabajar.

—Es como si ya no te importará yo, ahora te importa más tu trabajo.

—Mira no tengo tiempo para esto ¿Si?

—¡Simplemente te lo diciendo! ¿¡Te puedes enfermar Tomioka!?

—¡Oye tranquilízate! ¡No me digas Tomioka, ahora eres mi esposa y llevas mi apellido!

—¡Pues si sigues de este modo yo-!

—¿¡Que!? ¿Te vas divorciar de mi?...No me hagas reír.

—¡Mejor vete a tu trabajo, el te dará comida, te dará amor y te cocinara!

—¡Jodete!

Con eso Giyuu salió de la casa rumbo a su trabajo, manejando frustrado y un poco enojado. No le gustaba para nada el comportamiento de su linda esposa.

Pero tampoco le había gustado lo que le había dicho—“Jodete”, Es mi esposa por dios— susurro.

Shinobu por su parte estaba más que enojada, se sentía decepcionada y por un momento pensó que la razón de que siempre esté en el trabajo es por qué tenía a otra mujer.

Lloro un poco pero se reprimió, es no era el Giyuu que conoció antes y ahora amaba más su trabajo que su esposa. Ella solo frotó su vientre ya que pensar tanto en eso le podía hacer mal a su bebé.




























































Los dejaré con suspenso jijiji, perdón la demora y estoy casi, CASI segura de que actualizaré la siguiente parte pronto...CASI. No olviden la estrellita y estoy pensando en un especial de navidad. Pero necesito que el primero que comenté me ayude con la historia ya que no tengo idea. Si ustedes ven que hay 1 o 2 comentarios ya fue entonces tomado el papel de mi ayudante en el especial de navidad.

One-Shots Giyuushino ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora