Armario con disfraces+18

890 40 24
                                    

Parte 2

El policía y la sirvienta.

Pov Shinobu

Me desperté con algo de dolor en la cadera, mire atrás mío y noté que Giyuu estaba despierto viendo su celular...¿Que no sabía hacer otra cosa?

Me voltee y el solo me ignoro, pero de pronto escuché un gemido...¿Que?

—¿Que fue ese sonido?

N-nada.

Le quite el celular y lo encontré viendo porno, me abrazo y siguió viendo. Este idiota.

—Degenerado.

—Dame mi teléfono hormiguita.

El me quitó el teléfono y la sábana que tenía encima, la vergüenza se apoderó de mis mejillas y me cubrí lo que más pude con una almohada, el se acercó a mí y trato que quitarme la almohada.

Suelta Shinobu.

—¡No! ¿Por qué lo haría?

—...linda...

—¿Eh?

—Te ves linda cuando te sonrojas.

Me quito la almohada y se tiró encima mío, beso mis labios y luego mi frente.

—Tengo frío, tus manos están frías.

—Anoche no dijiste na-

Lo empujé y salí con prisa a bañarme, tratando de no caerme por el dolor que sentía.

Cuando entre a la tina suspiré, Giyuu entro al baño y me dejó un traje, me guiño un ojo y luego se fué.

Empecé a lavarme el cabello y luego el cuerpo, me enjuague y mire las prendas, era un traje de sirvienta...me lo puse con algo de pena y salí. A decir verdad no me queda nada mal.

Cuando salí Giyuu entro al baño rápido y yo fuí a la cocina a preparar algo para desayunar, unos huevos y algo de tocino sería suficiente.

Termine de servir el desayuno y escuché la puerta del baño abrirse y serví algo de jugo.

Pero alguien me jaló hacia atrás y sentí algo en mis muñecas, cuando mire atrás casi me desmayó, se acercó a mi oído y susurro seductoramente.

—Shinobu Kocho, queda arrestada por coquetear y enamorar a un oficial de policía.

—¿¡Que estás haciendo!?

—No grité, los gritos serán en la cama.

—¿Que cosa?

Me alzó como un costal de papás y me llevo a la habitación, puso mis manos arriba de mi cabeza, abrió mis piernas y cuando pude ver bien a Giyuu me sonroje.

Era un traje de policía, tenía la camisa abierta y la corbata en ese lindo pecho, notaba su formado abdomen y la erección en su pantalón, era un tonto muy exitante.

—Estupido y sensual Giyuu— Susurré.

—¿Que decía señorita?

—¿Que estás haciendo conmigo?

— Lastimosamente merece un castigo por sus crímenes, estoy revisando que no tenga nada peligroso pero...

—¿Pero?

—Tu eres lo peligroso.

Con una cuerda amarro las esposas a la cabecera de la cama y abrió más mis piernas.

Beso mis piernas y luego me dió vuelta, subió mi cadera y me nalgueo.

—¡Kyaa!

—...

—¿No dirás nada?

—...

—¡Responde Idiota!

Está vez puso su lengua encima de mi ropa interior y me sonroje.

—Hm... G-Giyuu~ >~<

—¿Está muy mojada?

—No.

Fue a el armario nuevo y sacó un tarro de miel, con la cuchara puso un poco en mis piernas y cerca de mi intimidad, paso su lengua suavemente.

—Creo...que deberías ser más suave "Oficial"

—No lo se...

Paso su lengua demasiado cerca y pegue un pequeño saltó, jugó un poco más con la miel y cuando se cansó buscó otra cosa, saco un látigo y me pegó.

—¡Pervertido!

— Cállate.

—Pero duele...¿Espera que hacés?

Empezó a quitarse el pantalón y me sonroje, sacó su miembro y rozó su miembro con mi vagina.

Lo metió rápidamente dentro de mi y chillé, esperó unos momentos y nuevamente empezo a moverse.

Era una muy buena sensación, pero el desayuno ya se enfriaba... podía calentarlo después.

El soltaba algunos gruñidos mientras besaba mi columna vertebral, yo me mordía el labio mientras trataba de no gemir.

Cuando el se vino se recostó encima mío y beso la parte trasera de mi cuello, soltó la cuerda y me dejó con las esposas en las manos.

—Me cae mal la policía.

—Mi pequeña conejita... Mañana o en dos días volverás a ponerte un traje distinto a éste y jugaremos.

—Bien, luego no te quejes mi vida

—No lo haré.

One-Shots Giyuushino ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora