Regalos parte 1 Hashiras ✨

624 29 23
                                    

Ah, noche buena y navidad, 2 días con los cuales pasas tranquilidad y recibes regalos además de comer deliciosas comidas...bueno no era el caso de el grupo Kimetsu.

Conformado por:

Hashiras (pilares):

Shinobu Kocho
Mitsuri Kanroji
Kanae Kocho
Makomo Hitoromi
Giyuu Tomioka
Obanai Iguro
Sanemi Shinazugawa
Sabito Urokodaki
Muichiro Tokito
Gyomei Himejima
Tengen Uzui
Kyojuro Rengoku

Para que les fuera más fácil que darle regalos a todos y gastar tanto dinero, una persona tendría que coger 3 papeles de una pecera y sabría a quien tendría que comprarle su regalo.

Primero: Shinobu Kocho

La pequeña mariposa fue hacia la pecera esperando que saliera o su hermana o su novio Giyuu.

Saco de su mano 3 papeles y en ese vio los nombres de:

• Giyuu Tomioka
•Sabito Urokodaki
•Kanae Kocho.

La suerte estaba de su lado.

Salió feliz y devolvió los papeles a la pecera, salió de la casa con dirección a comprar los regalos.

El regalo de Giyuu sería uno fácil, el era alguien simple y podía comprar cualquier cosa pero quería darse el lujo... Compró Un reloj de moda y una tarjeta por un mes gratis de comida que esté quisiera.

A Kanae le iba a regalar un vestido floreado blanco y una cartera rosa de cuero que está tanto quería, ella se pondría muy feliz

Ahora venía el problema más grande, Sabito...no lo conocía muy bien y no sabía que darle por lo que le pregunto por chat a Makomo que le gustaría.

Ella le dijo que hace varios meses el quería una máscara que había visto en una tienda de antiguedades cerca del centro y sería el regalo perfecto, ella agradeció y fue hacia la tienda.

Encontró bastantes cosas raras y echas de madera cuando depronto una anciana salió de entre unos relojes de madera, le sonrió a la chica y le entrego la máscara sin que está dijera nada o se moviera.

—Te estaba esperando linda, una máscara para el casi hermano de tu lindo novio

—G-gracias señora...¿Cuánto cuesta?

—Nada, es totalmente gratis bonita.

— Oh gracias.

La señora asíntio y saco a Shinobu de la tienda, ella fue a su casa muy feliz.

Siguiente: Mitsuri Kanroji.

Mientras su amiga Shinobu salia casi saltando ella fue a la pecera y cogió tres papeles.

•Gyomei Himejima
•Sabito Urokodaki
•Sanemi Shinazugawa.

Fue una lastima que no saliera su novio o su hermano Kyojuro o inclusive una de sus amigas, pero podría dar regalos a alguien y te iba el regalo perfecto para ellos

A Gyomei...le compro un gato, era un gato calmado,.con manchas cafés y negras, con un lindo antifaz negro que lo hacía parecer un pequeño ladron.

A Sabito no sabía que regalarle pero decidió ir a comprar una bufanda para el frío y una muda de ropa además de un día de espa.

Sanemi era alguien de carácter fuerte pero sensible, fue también por una mascota pero este era un lindo perrito de color blanco, llevo todo a casa y... comió.

One-Shots Giyuushino ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora