-Ne~Ne Tomioka~Sensei.....¿Cómo saldremos?
-No....no lo sé.
-Si no fuera por qué todos lo odian no estaríamos aquí.
-A mi nadie me odia Kocho.
- Ahhh y..... ¿¡Entonces por qué estamos aquí!?.
-No grites estás muy cerca de mi oído
-No me interesa su oído yo solo quiero salir y.... se supone que tendría que salir con una amiga pero no....¡¡estoy en este casillero con usted, ya cerraron la escuela y para colmo se hizo de noche!! Todo gracias a tus queridos alumnos Sen- sei.
-Yo también debería estar fuera y no contigo, tendría que estar tranquilamente en mi casa y no en un casillero donde solo me puedo mover hacia adelante y atrás y no es divertido, además de que llevamos más de 3 horas tratando de salir de este lugar.
-Si llegó a salir me encargaré de que todos sufran.
- que acaso te desagrada mi compañía?
- ......
(Para entender mejor está historia es necesario ir hace 4 horas atrás donde se estaba dando una pequeña disputa del salón A-1)
-Es hora de vengarse de Tomioka~Sensei por ser tan estricto en los ejercicios y no darnos un descanso
-Si, el es muy estricto pero ....¿Cómo haremos que se arrepienta Kirito?
-eso es fácil querida, lo encerraremos con la chica más hermosa del colegio y ¿Cuál es?
-Daki?, Kanroji?.....¡! ¿¡Shinobu Ko-Kocho!?
-Exacto....pero dónde lo encerramos?-Hablo está vez otra Chica.
-En un lugar estrecho, donde no se logren mover mucho, dónde sus cuerpos estén muy pero muy cerca, que podamos cerrar para que no se escape y los guardias de seguridad no vean donde se encuentran.
-Solo hay un lugar como ese y son los casilleros, pero casi todos los casilleros están ocupados además solo hay uno que no tiene estanterías.
-Si, pero como dijiste el único casillero que nos sirve es el que está en la zona de construcción en la parte baja de la planta.
-entonces será ese, bueno....es hora de poner nuestro plan en marcha. Les repartiré las tareas....Rea tú te encargaras de pedirle a Tomioka~Sensei que te acompañe por qué "Viste a unos chicos desnudandose en un casillero y cuando el este frente a el lo empujas y cierras
-Si.
-Yuki tu vigilaras que nadie nos vea y yo capturare a Shinobu para llevarla a el casillero ¿Ok?
-Si.
-Bien a comenzar.
Y dicho y echo Yuki vigilo para que no viniera ningún estudiante, Rea busco a Tomioka y al saber de la "Pareja" siguió a la joven casi corriendo ambos y Kirito al encontrar a Shinobu sola le tapo la boca y se la llevó hacia los casilleros, Tomioka llegó y Rea le abrió la puerta enseguida empujándolo adentro y cerrando el le demandaba que lo dejara salir y está haciendo caso omiso a sus palabras.
Al poco rato llego Yuki acompañada de Kirito y Shinobu cargada como un saco de papas moviéndose, le quitaron las cuerdas y el trapo que tapaba su boca ella replicaba, la pusieron enfrente de la puerta abrieron rápidamente y la metieron para cerrar tan rápido como entro y adentro quedaron un Giyuu y Shinobu muy sonrojados.
Los tres se fueron y acordaron que a las 11:00 vendrían por ellos y los sacarían de ahí. Ellos estuvieron en ese lugar 4 horas Dando las 9:00 de la noche.
Y aquí estamos devuelta.
-......No, si no que es una situación incomoda.
-¿Y por qué?
-Por que usted es Hombre y yo soy una mujer que están en un lugar un poco estrecho además de estar demasiado pegados.
-Entonces no te gusta que ese hombre con el cual estás sea yo?
-No, prefiero estar haci con usted que con Douma u otro chico.
-Entonces te gusta que este de este modo contigo pequeña mariposita- Dijo con voz lujuriosa mientras tocaba el muslo de Shinobu y subió la tela de la falda de esta.
-¿Que haces?....hmp~.
-Veo que te gusta lo que hago.
-Esto no está bien.
-Y por qué no?
-Usted es mi profesor y yo su alumna... además usted no siente nada por mi.
-.....Ja, ¿Quien dice que no me gustas, que no me gusta como se ve tu cuerpo mientras corres,Cuando saltas y tú pecho rebota o cuando al terminar estás toda roja y me súplicas un descanso?..... Shinobu tu me gustas desde que llegué a esta academia.
-¿E..encerio?
-Si.
-Bueno, usted también....me gusta.
El la beso apasionadamente mientras subía más su mano y tocaba su entrepierna, haciendo que está soltará un gemido.
Ella abrió su chaqueta y empezó a tocar su cuerpo por debajo de la camisa deportiva, mordió fuertemente el cuello del oji- Azul haciendo que el gritara un poco.
-Agh....Kocho.
-Desde...ahora es... Shinobu.
-Entonces....para ti...es Giyuu.
El empezó a desnudar a la chica mientras estrujaba su pecho, quitó el abrigo, corbata y la camisa, ella metió su mano en el pantalón de el.
Al sentir el tacto frío de sus manos en su miembro se estremeció, ella lo saco y empezó a mover su mano delicadamente por este y con la yema del pulgar sobar su glande, unos minutos después el se corrió en la mano de ella. El ya no aguanto más y alzó a la chica tratando de acomodarse en el estrecho casillero y cuando por fin logro acomodarse metió su miembro en la parte baja de ella y embistió despacio esperando a que se acostumbrara a la nueva sensación, cuando estuvo lista movió sus caderas y el empezó con sus embestidas siguieron haci hasta el punto de que el estaba por venirse. Y ella le dijo que podía hacerlo adentro de ella, luego tomaría una pastilla del día después.
Mientras tanto afuera de los casilleros se encontraban una Rea, Yuki y un Kirito ruborizados para pasarle el papel a Shinobu y ellos dos estaban demasiado rojos
Cómo a Tomioka le agrado lo que hizo hace unos minutos les puso un 5 a los tres, para que no dijeran nada.
Y desde 2 Años Shinobu se estaba graduando para recibir el hermoso regalo de que Giyuu le pidió matrimonio a lo cual está acepto.
Bueno espero que les halla gustado y este fue un pedido que me hizo cazadoradedemonios espero que te halla gustado y estuvo largo, le puse mucho esmero y bastante lemon, bueno adiós y no olviden dejar ideas y yo con gusto las haré.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Giyuushino ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
RomanceOne-Shots de GiyuShino pedidos abiertos. Escribiendo y pueden dejar sus ideas para más cap.