Sueño perdido.

930 38 45
                                    

Pov Tomioka.

Me encontraba caminando a mi habitación, hoy era un día lluvioso y hacia frío.

Por eso estaba llendo a mi cuarto a "acostarme" ya que en realidad Hiba a ver a una persona en especial

Mi linda Vecina Shinobu Kocho de 21 años y yo un chico de 18 años, si un poco raro.

Ella siempre dejaba la persiana de la ventana abierta y por eso siempre la veía bañarse, para mí buena fortuna solo mi cuarto tiene una vista capaz de dejarme verla mientras se baña.

Siempre se baña a las 3:35 en punto, gracias a mi vista en su baño, cada vez que ella se bañaba yo me mast7rbabª. Era sin duda muy placentero. Pero sigo queriendo estar dentro de ella.

En fin ya era la hora, cerré la puerta con seguro y me puse en posición de poder verla desnuda.

Pov Shinobu.

Prepare todo para bañarme y me desvesti, ví de reojo la ventana y allí estaba mi vecino de 18 años, Tomioka Giyuu hermano menor de mi mejor amiga Tsutako Tomioka.

Siempre que me bañaba el me veía y eso era exitante a mi parecer, el es un chico frío pero tierno, y tímido.

En fin, me metí a la tina y Vi como me miraba por la ventana, el era sin duda un chico bastante guapo y desde que lo conocí quería que el viviera conmutador y que fuera mi esposo.

Sin embargo no sé si sienta lo mismo que yo.

Aunque no sienta lo mismo, se que su hermana va a traer a su esposo a vivir con ellos en 2 días por lo que tengo planeado hacer que ese muchacho fuera mío.

Me puse Shampoo en el cabello y lo lave, su atenta mirada era muy interesante, lave mi cabello con agua y frote el jabón por mi cuerpo delicadamente.

Dejando una dulce fragancia a glicinas.

Mi plan era decirle a mi amiga que Giyuu podía venir a vivir conmigo ya que tenía un cuarto para invitados y el se podía quedar ahí, no creo que el se incomodara ya que somos buenos amigos.

En cuanto el llegará aquí lo trataría bien y después de algunos días subiría un poco la intencidad tratando de exitarlo y que el terminará acostándose conmigo.

Espero que el tenga buena resistencia a las rondas que le voy a dar por qué serán 10/10.

Termine de bañarme y me seque con una toalla, salí del baño y fui a mi cuarto a bañarme, luego llamaré a Tsutako para decirle que el se podía quedar en mi casa.

Pov Tomioka.

Mientras ella se lavaba el cabello yo tocaba mi miembro erecto y movía mis manos por este, luego ella empezó a enjabonar su cuerpo y aumente el ritmo haciendo que junto cuando ella se terminó de bañar yo me viniera.

Mierda.... Ah~.

Me acosté en el piso y después fui a mi baño por papel, me limpie y quite el seguro a la puerta para luego irme a bañar, mientras me bañaba mi hermana entro.

—¡¡¡Giyuu!!!

—Ahhhh!!! Nee~San!

—3 cosas.

—¿Eh?

—1. Te vas a vivir con Shinobu~Chan mañana.

—2. ¡¡Deja de mirarla cuando se baña pervertido!!

One-Shots Giyuushino ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora