dos ─── ¿Creías que me iba a olvidar de ti?

988 76 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝¿PUEDO HUIR A ALGÚN LUGAR LINDO DÓNDE NADIE SEPA MI NOMBRE?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝¿PUEDO HUIR A ALGÚN LUGAR LINDO DÓNDE NADIE SEPA MI NOMBRE?❞

Carla siempre ha amado a Raúl.
Raúl siempre ha amado a Carla.
Pero a veces amar a alguien no significa que será fácil estar juntos.

Las relaciones se basan en confianza, respeto, deseo, amistad y amor, hay muchos factores que influyen en el resultado y eso es algo que Carla tuvo que aprender a la fuerza. Sabía bien que poder estar con el chico que amaba siempre sería algo difícil, que siempre habría algo que se interpusiera y todo eso comenzó cuándo lo conoció. Al principio todo iba viento en popa, eran solo dos niños, creyendo saber amar, pero luego, Carla conoció a Luca, el chico que la condenó para siempre.

Luego de eso, las cosas no volvieron a ser iguales.

Carla comenzó a consumir drogas y luego de eso no volvió a ser la misma. Su vida nunca más fue como antes luego de la primera vez que consumió cocaína. La mayor parte del tiempo estaba drogada, no hacía nada más que salir de fiesta y el único contacto físico que deseaba era el de Raúl, pero no estaba siendo ella y eso era notable. El chico de ojos oceánicos podía notar que algo había cambiado, pero ¿Cómo saber que era?, para él, su chica era incapaz de consumir drogas.

Una noche ella llegó corriendo a su casa luego de que él le dijera en un mensaje que sus padres habían salido de la ciudad por negocios y a la mañana siguiente, desapareció.

Carla vio aquella como la oportunidad de despedirse del chico que amaba antes de subirse a un avión con destino a Madrid. Esa fue una de las mejores noches de su vida, Raúl creía que esa sería una de muchas más ya que no tenía idea de que al día siguiente, la chica que amaba se iría lejos.

Luego de varios días en agonía por no saber sobre el paradero de Carla, él recibió un mensaje en la madrugada, era ella, pidiéndole perdón por tener que irse sin decirle nada, pero que estaba en Madrid por una supuesta beca que no dudaría más de un año y que, por favor, la comprendiera, que ella volvería pronto y que podían mantener una relación a distancia mientras tanto. Pero Raúl estaba tan enojado, tan molesto de que ella fuera capaz de irse sin decirle nada, de que ella estuviera lejos y él no haya tenido ni siquiera la oportunidad de despedirse y a pesar de estar feliz por que ella obtuvo su beca, no fue suficiente para calmar el enojo y la mandó a la mierda.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ─── control zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora