Mehmed había llegado a Manisa después de la larga campaña, había sido bien recibido por todos en la provincia y gracias a los consejos de su padre, gobernaba y hacia del lugar uno prospero.
— ¿Que le parece ir a cazar un poco su alteza? — Ilyas ofreció, dándole una mirada amable.
— Es una excelente idea, hace meses que no lo hago. — asintió con una sonrisa, Ilyas era la persona en quien mas confiaba y agradecía tenerlo junto a el.
Ambos tomaron camino hacia el bosque una hora después, Mehmed lucia bastante animado, pues ante todo lo que creía, las cosas estaban saliendo bien para el.
Pasaron unas cuantas horas mas, hasta que al fin un venado apareció, haciendo sonreír al príncipe, quien rápidamente lo reclamó como suyo, comenzando a perseguirlo por todo el bosque.
— Ahí está. — susurró con una sonrisa a Ilyas, apuntando su flecha hacia el animal, para después disparar y ver como rápidamente caía. — Te dije que soy mejor que tu en esto.
Mehmed se burló, acercándose junto a Ilyas, quien solo rió asintiendo.
— Tiene razón alteza. — el sonrió.
De pronto ambos se pusieron en alerta al escuchar un ruido y ver como una persona se acercaba lentamente al animal.
— Hey, ¿que haces? — gritó Mehmed.
Ilyas rápidamente apuntó su arco hacia la persona, quien retiró la capucha de su cabeza, dejando ver que era una mujer.
— Me llevo mi recompensa. — la joven sonrió alegremente, mirando a ambos hombres. — Podrías bajar tu arco, ¿o es que te sientes intimidado por mi?
Ella le dio una sonrisa burlona a Ilyas, quien bajó su arma rápidamente, mientras Mehmed la mirada confundido.
— Ese venado es mio, yo lo cacé. — Mehmed la miró.
— Estas realmente muy equivocado. — ella volteó la cabeza del animal, mostrando que su flecha había pegado primero. — Yo pegué primero, es mio.
Mehmed la miró irritado, ¿como esa mujer le hablaba con tanta propiedad? ¿acaso no sabia quien era el?
— Mujer, ¿no sabes a quien te diriges? — Ilyas la miró.
— No y no me interesa. — ella negó. — Aunque pensándolo mejor, puede quedarselo, es un obsequio, para que recuerde que fue superado por mi.
Ella sonrió con burla, acercándose a ambos.
— Soy Dalila ¿ustedes? — extendió la mano hacia Mehmed.
— Soy Mehmed y el es Ilyas. — el príncipe sonrió, tomando su mano, mientras Ilyas se alejaba un poco. — Dalila es un nombre interesante.
— Lo es, mujer seductora es su significado. — ella guiñó un ojo, sonriendole coquetamente. — Ha sido un placer conocerlos, a ambos.
Aclaró, mirando a los dos hombres, para después sonreír nuevamente al príncipe, dejándolo ahí, mientras la veía partir.
— Es hermosa. — susurró el príncipe, siendo escuchado por Ilyas.
— Y es una mujer libre su alteza. — le recordó mientras negaba. — Eso la convierte en prohibida.
— Lo hace. — Mehmed asintió de acuerdo, mientras soltaba un gran suspiro.
¡Gracias por leer!❤
Hola a todxs, bueno quienes ya me conocen o han leído alguna de las otras historias que escribo, saben que mi príncipe favorito es Mehmed, lo amo :)
Así que traigo esta nueva historia sobre el, espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
La amante del príncipe
Fanfiction~ Dalila, una mujer musulmana libre. ~ Mehmed, un príncipe de la dinastía Osmanlí. "¿Como no iba a enamorarme de ti? Solo mírate, eres la razón por la que un ángel quisiera pecar y por la que un demonio quisiera redimirse." Saga "Principes de la di...