2- Padres y hermana.

1.6K 294 98
                                    

BANGKOK
★★ MANSION KANAWUT ★★

Sra Kanawut: Hija realmente estas hermosa.

Sammy: Gracias mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sammy: Gracias mami.

Sr Kanawut: Nuestra hija hoy cumple 18 años.

Sammy: Si padre, ya ingresaré a la universidad.

Sra Kanawut: Asi es hija, estoy tan feliz, aunque hoy también se cumple otro años sin saber nada de tu hermanito. -sollozando.

Sammy: Tranquila mamita, tengo fe que un dia aparecerá, realmente me siento culpable, yo tenia 6 años y no debí permitir que ese hombre se lo llevará.

Sr Kanawut: Solo eras una niña pequeña, realmente me siento culpable cada dia, estaban bajo mis cuidados y me descuide para comprar ese juguete que nuestro pequeño pedia y..-llorando. Y.. Ya no estaba.

Sra Kanawut:-llorando. No pierdo la fe de encontrarlo, estoy segura que un dia lo tendré en mis brazos y lo besaré.

Sammy: Mi pequeño hermanito, solo quiero de regalo de cumpleaños verlo otra vez a pesar que han pasado 13 años.

Entra la empleada

Empleada: Mis señores.

Sra Kanawut: Dime Ana.

Empleada: Tienen una llamada de la embajada de China.

Sr Kanawut: ¿China? Que extraño, deme el teléfono.

Empleada: Aqui tiene Sr.

Sr Kanawut 📲 Alo..

Zhan 📲 Hola, lo estoy llamando desde China, me presentó soy el Detective Xiao Zhan.

Sr Kanawut 📲 ¿Detective?

Sra Kanawut: ¿¡Detective?!

Sr Kanawut 📲 ¿qué puedo hacer por usted?

Zhan 📲 le explicó, el dia de ayer se incendio un laboratorio donde experimentaban con personas.

Sr Kanawut 📲 Que horrible..

Zhan 📲 si, ayer fueron ingresados a la Clínica 3 adolescentes, se les realizó exámen de sangre y uno de ellos figura como Gulf Kanawut.

Sr Kanawut 📲 -se levanto. ¿¡Mi hijo?! ¿¡Es verdad?!

Sammy: ¿¡Gulf?!

Sra Kanawut: ¡Mi bebé!

Zhan 📲 Asi es, tiene aproximadamente unos 15 años o más, por lo que conto al Dr, dice que solo sabe que fue robado a los 3 años de edad, viendo los datos fue extraído de Tailandia, Bangkok.

Sr Kanawut 📲 ¡si es mi hijo! ¡Si fue robado de aqui! ¿¡Esta bien?!

Zhan 📲 Por los exámenes que se le realizon estuvieron experimentando con él, pero fuera de todo esta bien, solo que no sabe nada, no sabe leer, escribir, nada, es como que nunca salio de ese lugar.

"Panteras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora