NUEVO DÍA.
★★ CASA GING Y HANS★★
COMEDORHans: ¡Buenos dias,hijo!
Mew: ¡Buenos dias,papá!
Hans: ¿Pudiste descansar?
Mew: sí, gracias. ¿Y mamá?
Hans: aun duerme, es temprano para que mi reina se levante.
Mew: Siempre la has amado tanto.
Hans: La adoro, Mew hijo..
Mew: ¿Qué pasa papá?
Hans: ¿Qué ue opinás de casarme con Ging?
Mew: ¡Fantástico!
Hans: ¿De verdad?
Mew: Si, ya mamá es viuda, ustedes llevan años juntos y solo era por Danil que mamá no pedia el divorcio, ahora que Suppasit estas muerto nada puede impedir una boda, yo feliz soy el testigo.
Hans: ¡Muchas gracias hijo! ¿Pero Danil?
Mew: Papá, Danil tiene 25 años, casi 26 años, esta viejo, tiene su vida y mamá no es una niña pequeña que deba pedir permiso, ademas Danil es asi, jamás esta feliz con nada, si quiere viene y si no, que se quede en China con sus locuras.
Hans: Tan diferente que son.
Mew: A veces creo que es adoptado. -sonrio.
Hans: Jajaja hijo, que cruel. ¿Estas listo para ir a dar clases a Gulf?
Mew: Si, ayer hable con Bright y llegara en 10 dias, me ayudará con Gulf.
Hans: ¡Que genial!
Mew: Si, Gulf necesita mucha ayuda y sea como sea se la daré.
Hans: Me alegra escucharte hablar asi, eres un excelente chico hijo, me enorgulleces.
Mew: Gracias papá.
Hans: Pasando a otro punto, ¿es verdad lo que dijiste ayer?
Mew: ¿Dije?
Hans: Sobre Gulf.
Mew: Dije muchas cosas, ¿cuál de todas?
Hans: La de que Gulf es lindo.
Recuerdo 💬
Mew: Que directa madre y no soy Gay, mis estudios son antes que una novia y si soy honesto, Gulf si es lindo y si me llamo la atención, ¿feliz? Buenas noches, los amo.
Mew: Oh.. Eso.
Hans: Sí, eso, ¿qué piensas realmente de Gulf? O solo era para molestar a tu madre y no te vincule más con Sammy.
Mew: Uhmm, la verdad, Sammy es linda y la quiero mucho, pero no como una novia, solo como amiga.
Hans: Uhmm, ¿y?
ESTÁS LEYENDO
"Panteras"
Fantasia-Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con el por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn esta mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3...