Nuevo día.
★★COMEDOR★★
Sr Kanawut: Me hace feliz comer con todos ustedes, mi esposa, hijos, yernos y contigo Bright.
Sra Kanawut: También a mi e igual agradecerte Bright por el tiempo que le dedicas a Gulf ahora para enseñarle.
Gulf: No es tan estúpido, sabe mucho.
Bright: ¡Hey...!
Gulf: ¿Qué?
Bright: Nada, ya me acostumbre jajaja.
Mew: No seas asi Amor, gracias papás por siempre acogerme con tanto cariño.
Earth: También se los agradesco papás.
Bright: La verdad que yo quiero pedirles algo.
Sr Kanawut: ¿Qué seria?
Sra Kanawut: Habla, no tengas vergüenza.
Bright: Yo quiero pedir la mano de Win como mi novio.
Sr Kanawut: Que sorpresa.
Sra Kanawut: Win, hijo, ¿estas de acuerdo?
Win: Sí, madre.
Mix: Ya no somos los únicos bobos jajaja.
Gulf: Eso veo, que pena por Win.
Win:-Bajo la cabeza.
Gulf: ¡No! Perdón.. No estes triste, ya sabes que aceptó a este estúpido, quiero verte feliz, sabes que te amo.
Win: También te amo.
Bright: Se que partimos mal, pero realmente mis intensiones son reales con Win, por eso quiero ser como Mew y Earth que pidieron formalmente la mano de Gulf y Mix.
Sr Kanawut: A modo personal, quiero la felicidad de mis 4 hijos, Gulf y Mix son felices y yo lo soy con ellos, si tu eres la felicidad de Win también estare feliz por mi hijo.
Sra Kanawut: Bright, antes debes saber que Win es especial, asi como Gulf y Mix.
Bright: ¿Se refiere a sus panteras?
Sra Kanawut: Veo que ya lo sabes.
Win: Yo se lo dije ayer mamá.
Sra Kanawut: Muy bien hijo, ¿qué opinas de eso Bright?
Bright: Que es grandioso, aúnque al principio me asusto verlo cambiar, pero luego me tranquilice al verlo tan inofensivo.
Sr Kanawut: Los 3 lo son, ahora si quieres estar con Win, debes aceptarlo asi como es.
Bright: Y lo hago, entiendo que no fue culpa de ellos ser así.
Mew:-Dejo de comer. Pero si de quien era mi papá. -bajo la cabeza.
Bright: ¿¡Qué?! ¿Tú papá?
ESTÁS LEYENDO
"Panteras"
Fantasia-Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con el por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn esta mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3...