9:36HRS
Mew había llegado y fue recibido por Nana quien le indico que todos habian salidos y solo Gulf estaba en su habitación esperando que llegara.
.
.
.
.★★HABITACIÓN GULF★★
Tok-tok
Gulf: Pase.
Mew: ¡Permiso! Hola.
Gulf: Hola Mew.
Mew: ¿Te pasa algo? -entro y cerro.
Gulf: Nada.
Mew: ¿Y qué haces en cama?
Gulf: Solo aburrido, Mix y Win salieron con papá a la empresa, Mamá fue con Sammy al centro comercial, ella se va de viaje a medio día y yo estoy solo.
Mew: Ahora estas conmigo. -sonrio.
Gulf: Sí.
Mew: ¿Por qué tan desanimado?, ¿puedo sentarme?
Gulf: Sí.
Mew se sento.
Mew: ¿Qué te ocurre?
Gulf: Quisiera ser más normal.
Mew: Pero lo eres.
Gulf: No es asi, Win y Mix pueden ir con papá porque entienden todo yo no, yo no quise ir, no quería avergonzarlo, papá es muy importante.
Mew: Oh, pero entenderás de a poco y dudo que tu padre crea que lo avergonzarías.
Gulf: No sé, Mamá salio con Sammy al centro comercial, ni se que es, pero se venian felices de ir y yo quede con curiosidad.
Mew: Pero si querias ir debiste ir, y decirle a Sammy o a tus padres que me llamaran, podia venir más tarde.
Gulf: Lo iban a hacer, pero no lo permití.
Mew: ¿Por qué?
Gulf: Por estas crisis me dominan en cualquier momento, caigo mal y después muchos dolores de cabeza y veo como todos sufren por mi culpa, no soy tan tonto, odio ver que sufren por mi y no queria arruinar sus alegrias al ir a ese lugar.
Mew: Solo se preocupan porque te aman y te cuidan, no arruinas nada.
Gulf: ¡Pero odio que lloren por mi culpa! ¡Odio ser una..una..una.. ¡Ahhh..! ¿Cómo se dice..? Carga.. Si eso ¡Una carga! -llorando.
Mew:-lo abrazo. Shhh...tranquilo, no eres una carga. shhh..
ESTÁS LEYENDO
"Panteras"
Fantasy-Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con el por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn esta mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3...