28- Seran Abuelos.

1.6K 260 46
                                    

★★CASA GING Y HANS ★★

-Mew y los Kanawut llegaron a hablar con Ging y Hans.

Mew: Padres.

Ging: Hola, a todos, hijo, me hubieras dicho que vendrían todos para preparar algo para recibirlos.

Hans: Hola a todos.

Ging: ¡Sammy! Hija, ¿Cuándo volviste?

Sammy: Hace una hora más o menos, no me iba a perder el matrimonio.

Ging: Claro que no.

Sra Kanawut: Ging, Hans, necesitamos hablar algo delicado.

Hans: ¿Qué ocurre Love?

Ging: Me están asustando. Gulf, hijo ¿Qué pasa? Tus ojitos estan hinchados.

Gulf: Mamá, papá, serán abuelos.

Ging: ¿¡Qué?!

Mew: El Dr. Tul confundió la inyección anticonceptiva de Gulf y coloco una de mujer y no doncel.

Hans: ¡eso es muy grave! ¡Deben denunciarlo por negligencia!

Ging: entonces hijo, ¿estás en estado? ¿esta comprobado?

Gulf:-Sollozando. Sí, la muestra de sangre lo confirma y en 2 semanas debemos ver si es 2 o 3.

Ging:-Lo abrazo. Tranquilo hijo, nos tienes a nosotros, te vamos a apoyar en todo.

Hans: Así es hijo, nos harás abuelos, qué bendición. ¿Qué harán con el Dr.?

Sr Kanawut: Nada, Gulf no quiere que le haga algo.

Gulf:-Limpio sus lágrimas. También soy culpable.

Mew: Somos Amor.

Gulf: yo más Mew, yo siempre te seducía y claramente eres humano y siempre te ponia en aprietos, aquí están las consecuencias.

Mew: No es una consecuencia Amor, es nuestro o nuestros hijos. Fuera de la seducción, es Amor y así los vamos a criar. ¿Está bien?

Gulf: sí.

Sra Kanawut: Bueno, solo queda esperar las 2 semanas, hasta que se dejen ver.

Hans: ahora el tema es ¿Serán como ustedes?

Win: Buena pregunta, ambos son mitad animal.

Mix: Claro, una Pantera y un Leopardo.

Sammy: ¡Esperen! ¿Qué Leopardo?

Gulf: Sammy, El papá de Mew era ese científico loco.

Sammy: ¿¡Qué?!

Gulf: Lo que escuchaste, era su papá e hizo de Mew también un Animal, él es un Leopardo.

Sammy: ¡Qué maldito!

"Panteras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora