Sinopsis

419 67 4
                                    

Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con él por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn está mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con él por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn está mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3 ahora tienen habilidades de cambiar. Gulf, Win y Mix idearon un plan para fingir que murieron el científico se desesperó y rápidamente pide a su personal ir a examinarlos, los 3 al ver que las puertas estaban abiertas rápidamente empezaron atacar a todos y destruir el laboratorio. Gulf mató al científico y el lugar empezó a prenderse, Win y Mix caen asfixiados, Gulf empezó a tirarse contra la puerta hasta abrirla tomo a Mix y Win y los saco del lugar. Al despertar estaba en un sitio desconocido. Win le explicó que era una clínica, un médico al pedir prueba de Adn a los 3 se percató que Gulf tenía padres magnates y por años lo han buscando. Gulf producto de los años encerrado no sabe nada, ni leer, ni escribir y le tiene desconfianza a todos, especial al doctor por su bata blanca como el científico.Win y Mix lo van ayudando y orientando en todo.

"Panteras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora