29- No quiero arruinar su vida.

1.4K 253 121
                                    

★★CASA KANAWUT ★★

Sra Ana: Sean bienvenidos.

Aye: Sean Bienvenidos.

Sr Kanawut: Gracias.

Sra: Gracias, Hija, ella es la señora Ana y su hija Aye, las nuevas encargadas en el hogar.

Sra Ana: Un placer conocer a la señorita Sammy.

Aye: Un placer.

Sammy: hola, ahhh... Que felicidad, eres como de mi edad, más o menos, así no me aburriré.

Aye: Tengo 25 años.

Sammy: no lo demuestras, me encantaría ser tu amiga ¿Te parece? Es que mira, puros chicos a excepción de mi madre.

Aye: Claro que si señorita.

Sammy: Solo Sammy.

Aye: Claro que sí... Sammy.

Sammy: ¡Excelente! Señora Ana, me dijeron mis hermanos que hace postres deliciosos.

Sra Ana: Así es Señorita.

Sammy: Sammy solamente.

Sra Ana: Gracias por la confianza, para la cena podrá probarlos.

Sammy: qué felicidad. ¿Tan callados están ustedes?

Win: hablas hasta por los codos.

Sammy: ¡Hey!

Mix: no te para la lengua hermana.

Sammy: Es que estoy feliz, estoy emocionada.

Sra Ana: Pequeño ¿Estás bien?

Gulf: Sí.

Sra Ana: no parece.

Sra Kanawut: Ana, Aye, Gulf está en estado.

Sra Ana y Aye: ¿¡Qué?!

Sr Kanawut: Lo que escucharon, el Dr. confundió las inyecciones anticonceptivas y nuestro hijo está en estado.

Sra Ana: Ay, tan pequeño, pero no te preocupes pequeño, realmente te ayudaré en todo y lo que me tendrá más feliz será cumplir tus antojos.

Gulf: ¡Muchas Gracias!

Sra Ana: De nada, sí que cambia esa carita, un hijo es una bendición, puedes estar asustado porque quizás sientas que no lo harías bien, pero cuando miras su carita, te llenas de valentía para luchar.

Gulf:-Sollozando. Solo quiero hacerlo bien, me aterra que no pueda ser un buen papi, que quizás puedan ser 2 hasta 3 hijos.

Aye: Siendo así, claramente te vamos a ayudar, aquí hay suficientes manos para cargarlos, yo de verdad prometo ayudarte, este tiempo con ustedes me han llenado de cariño haciendo que olvide el pasado horrible que un día viví.

Sra Ana: mi hija tiene razón, todos lo vamos a apoyar en todo.

Sra Kanawut: así es hijo, ah, les informó que Mew se viene a vivir aquí con nosotros, no habrá una boda aún, pero si van a convivir con Gulf.

"Panteras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora