18- Nuevas empleadas.

1.4K 257 122
                                    

Nuevo día.

★★LIVINGS★★

Los Kanawut estaban entrevistado a una señora con su hija.

Xxx: De verdad necesito el trabajo y mi hija también.

Sra Kanawut: ¿Qué edad tienes?

Xxx2: 25 años Señora.

Sra Kanawut: ¿Qué sabes hacer?

Xxx2: De todo Señora.

Sra Kanawut: ¿No fuiste a la universidad?

Xxx2: No señora. -bajo la cabeza.

Xxx: Señora, venimos del extranjero escapando, mi marido me agredía demasiado, a mi hija la hacia...

Sr Kanawut: ¿Hacia?

Xxx2:-Sollozando. Me prostituía señora.

Sra Kanawut:-Cubrio su boca. ¡Ay Dios! Lo siento pequeña.

Xxx: Por eso buscamos una nueva vida señora, hacemos de todo lo que pida.

Sra Kanawut: ¿Qué dices querido?

Sr Kanawut: Todos merecen oportunidad querida.

Sra Kanawut: claro, miren le daremos el trabajo a ambas, necesito una que se ocupe de la cocina y la otra que ayude con el aseo del hogar, entonces bienvenida Sra Ana y señorita Aye.

Sra Ana: Se lo agradecemos enormemente.

Aye: ¡Gracias! -mini reverencia.

Sr Kanawut: Les cuento, aqui tenemos 4 hijos, Sammy 18 años esta de viaje, Win 17 años, Mix 16 años y Gulf 16 años.

Sra Ana: Sammy, Win, Mix y Gulf.

Sra Kanawut: Sí, Gulf tiene prometido.

Aye: ¿Prometido? ¿Con su edad?

Sra Kanawut: Si, prometido, Mew Suppasit 20 años, sugerencia; No poses los ojos en él ni nada parecido. Gulf es muy celoso y posesivo.

Aye: No se preocupe señora, no haria algo asi, además ellos tienen su amor, no estoy aqui para algo así, mi único objetivo es trabajar.

Sra Kanawut: Me parece bien.

Sr Kanawut: Hoy viene a comer Earth quien posiblemente sera el prometido de Mix.

Sra Ana: Wow, tan jóvenes tienen prometidos. ¿Entonces es verdad que los magnates comprometen a sus hijos?

Sr Kanawut: Otros quizas, nosotros no, ellos buscan su felicidad.

Sra Kanawut: Si, no somos anticuados y si nuestros hijos son felices nosotros también.

Sra Ana: Es lo que deseo para mi hija, felicidad.

Aye: Aqui estaremos mejor mamá, ya no sufriremos más.

Sr Kanawut: Así sera, ya lo veran, si se comportan y cumplen nada les faltara, tendrán sus habitaciones, alimentos, libre los sábado desde medio día y domingo completo, si necesitan permiso especial 1 día de anticipación avisar.

"Panteras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora