★★ ESTACIÓN POLICÍA ★★
Policía 📲 Si, perdón lo moleste Detective Zhan, pero aqui en los documentos dicen que llevo el caso de Los Kanawut.
Zhan 📲 Si, llevaba el caso de los Kanawut, y me alegra saber que hay una sospechosa detrás de todo.
Policía 📲 Si, aunque se cerró el caso si o si esta mujer debe pagar su delito.
Zhan 📲 Claro que si, ahora esta en sus manos, pero me interesa recibir los documentos para archivarlos junto al caso de los Kanawut Traipipattanapong.
Policía 📲 Se los hare llegar entonces, aqui veo su correo.
Zhan 📲 Si, esta mi correo, gracias.
Policía 📲 A usted por su tiempo.
Zhan 📲 Adios. -colgo.
Policía: Entonces ya tengo la confesión de la mujer y sus versiones, realmente una pena lo que paso su hijo, aun recuerdo el caso de su hijo hace años, ahora gracias a Dios esta con ustedes.
Sra Kanawut: Sí, es lo que agradesco enormemente que Dios escuchara nuestros rezos.
Sr Kanawut: Nuestro hijo puede tener esas crisis de recuerdos que lo hacen sufrir mucho, pero esta crisis lo llevó a revelar a la autora de todo esto, jamas imagine que ella haria algo tan cruel.
Policía: Si, entonces pueden irse, tengo sus números, los llamare cualquier cosa, ahora enviare los documentos al juez para que esa mujer sea lo antes posible juzgada.
Sra Kanawut: Gracias, realmente gracias.
Policía: No agradezca, es mi trabajo.
Sr Kanawut: Vamos querida, debemos ir a casa a buscar a los chicos o perderemos a hora.
Sra Kanawut: Oh, es verdad, gracias, adiós.
Sr Kanawut: Adiós.
Policía: Adiós.
Salieron
Policía: Deberia agregar un poco más, esa mujer debe pagar todo el daño que hizó.
.
.
.
.★★ CASA KANAWUT ★★
DESPACHOGulf le pide a Mew que le haga clases de matemáticas y este feliz accedió.
ESTÁS LEYENDO
"Panteras"
Fantasy-Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con el por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn esta mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3...