Nuevo día.
★★COMEDOR★★
Sr Kanawut: ¡Buenos dias, hijos!
Win: Buenos días, padre.
Mix: Buenos dias padre, ¿y mamá?
Sr Kanawut:-Miro en dirección a la entrada del comedor y susurro. Esta en el jardín con Sammy, hoy es el cumpleaños 16 de Gulf y estan haciendo unas decoraciónes con nana.
Win: Oh.. No sabia.
Mix: Menos yo.
Sr Kanawut: Si, hoy es su cumpleaños, y amados hijos, ya Gulf nos conto ayer sus secretos.
Win y Mix se miraron entre si y se tensaron.
Win: ¿Se..secr..secreto?
Mix: ¿De qué habla papá?
Sr Kanawut: No es necesario ponerse nerviosos, Ayer con mamá llevamos a Gulf a su antigua habitación y nos contó varias cosas y la principal que cambiaba a una Pantera.
Win: Papá, no le haga caso.
Mix: Quizas este confundido y cree eso.
Sr Kanawut: Se que lo quieren y lo protegen, pero no fueron solo palabras, también fueron hechos y delante de nosotros lo hizo, sus ojos Azules destellaron y cambio a una pantera que se hecho en el pisó y empezo hablarnos y contarnos varias cosas.
Win: Perdón papá, no queriamos mentír.
Mix: no queríamos mentir y si lo hicimos fue para protegernos.
Sr Kanawut: Lo se hijos, se que se protegen y a Gulf, pero nadie lo sabra jamás, no quiero que le pase algo malo a mis 3 hijos, como le dijimos a Gulf, todos los fin de semana saldremos para que sus panteras también puedan salir y no se estresen.
Win y Mix: ¡Gracias padre!
Win: No quiero que mi pantera me domine.
Mix: tampoco a mi, si me preocupa mas Gulf, él fue más sometido a cosas extrañas, nosotros podemos controlarlo pero a él le falta maduración.
Win: Asi es, si Gulf va a tener educación que sea aquí en casa, no podemos dejar que se exponga.
Sr Kanawut: Tranquilos hijos, nos ocuparemos de Gulf como corresponde, a todo esto aun duerme parece. ¿Verdad?
Win: ire a verlo.
Mix: te acompaño.
Sr Kanawut: Ire a ver como van los preparativos afuera.
Win: entonces no hay que dejar que baje.
Sr Kanawut: entretenganlo, cuando este todo listo mandare a Sammy.
Win y Mix: sí papá.
Sr Kanawut: Gracias hijo, ire ayudar afuera.
Salio
Win: ¿Estara bien lo que Gulf hizo?
Mix: Sabemos perfectamente que en Gulf no hay mentirás y engaños, era lógico que lo diría algun dia.
ESTÁS LEYENDO
"Panteras"
Fantasy-Gulf es un chico que fue robado con 3 años experimentaron con el por 12 años, en el laboratorio que estaba le inyectaban adn animal solo él sobrevivió y su adn esta mezclado con una pantera, hasta que robaron a Win y Mix e hicieron lo mismo, los 3...