34- Nuestro secreto. 🔞

1.7K 255 96
                                    

Win: Dr...

Dr Tul: Dígame Joven Win.

Win: nada, olvídelo.

Dr Tul: Si tiene dudas o preguntas solo dígame.

Win: Nada, solo quiero estar seguro de que no dirá nada de lo que vio de nosotros 4.

Dr Tul: seré una tumba, además todavía soy responsable de que su hermano esté en estado.

Win: Se lo agradezco.

Dr Tul: No hay de que, además, estoy seguro de que si habló, tengo 2 opciones, 1- me matan y ni mis huesos quedarían y 2- serían llevados todos a un laboratorio y harían experimentos con ustedes y estoy seguro de que no sería bueno para ninguno.

Gulf: Años estuve yo en 1 y créame que no es nada bueno, inyecciones tras inyecciones, malos tratos, golpes, humillaciones, Gracias a Dios ese lugar ya no existe.

Dr Tul: Pero seguro existen otros lugares.

Gulf: Es lo más seguro, solo espero sea discreto y no hable, porque como dijo, ni sus huesos quedarían.

Dr Tul: Deben estar tranquilos, ¡esperen!

Sr Kanawut: ¿Pasa algo?

Sra Kanawut: ¿Qué ocurre?

Dr Tul: Earth es el novio del joven Mix ¿Verdad?

Mix: Sí.

Dr Tul: ¿Él sabe lo que eres?

Mix: Claro que si, desde un principio lo sabe, no quiero secretos en nuestra relación.

Dr Tul: Me parece excelente.

Mix: Sí.

Dr Tul: Joven Win.

Win: Dígame.

Dr Tul: ¿Ya tiene novio?

Sammy: Huy, ¿Le va a proponer ser su novio?

Dr Tul:-Sonrió. No, ya soy casado, solo quiero saberlo.

Win: Sí tengo.

Dr Tul: Al ya tener novios sería bueno que se cuidarán con Anticonceptivos. ¿No lo creen?

Mix: Oh.

Win: Oh.

Sra Kanawut: Me parece una buena idea.

Sr Kanawut: También a mí. ¿Qué dicen hijos?

-Mix miro a Win y este a él.

Gulf: Deberían hacerlo aunque no tengan "Sexo" -Miro a Mew.

Mew: Deben hacerlo cuñados. Pero también es su decisión.

Sra Kanawut: Exacto, nadie los presiona.

Win: Está bien.

Mix: También yo.

Dr Tul: Joven Mew, ayude a Su prometido a limpiarse, mientras haré el carnet de control e iré por las inyecciones.

Sr Kanawut: Doncel ¡Por favor!

Dr Tul: Sí.

-El Dr Tul le pasó un paño a Mew para que limpiara a Gulf, este solo lo miraba y no decía nada.

-Después de hacer el carnet de control y las recetas, salió por las inyecciones.

Sra Kanawut: aunque no estén teniendo sexo, me parece bien que se cuiden, nunca se sabe cuándo lo tendrán.

"Panteras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora