— ¿Así que oficialmente empezaste a salir con Dahyun? —le preguntó su mejor amiga, Jihyo.
— Yep. —comentó la japonesa pelirosa con una gran sonrisa— Después de casi un año de cortejarla, aceptó ser mi novia~
— Está muy bien, Sana. —sonrió Park mientras terminaba de acomodar las cajas de mudanza— Entonces, ¿esta noche festejamos tu romance?
— No creo. La recogeré del trabajo para llevarla a su departamento.
— Hm, ahora que tienes novia dejarás nuestras noches de bebidas. —suspiró.
— Bueno, debo tener un mejor estilo de vida. —sonrió cerrando el camión— Quiero que Dahyun se sienta segura a mi lado. Aunque nuestras salidas pueden ser una vez al mes, ¿si?
Park suspiró y asintió para luego ambas subir al camión de mudanza.
Ambas se conocieron hace ya 5 años. Desde que Sana llegó a Corea del Sur en busca de ser independiente.
Estudiaban la misma carrera, pero Sana optó por dejar los estudios y dedicarse a trabajar en lo que quisiera.Jihyo continuaba estudiando y había pocas veces en las que se encontraban para ponerse al día. Pero al final la coreana también terminó dejando los estudios e inició un estilo de vida similar al de Sana.
Trabajaban a tiempo parcial en diferentes lugares.
Actualmente, se encontraban trabajando con una empresa de mudanza.Les gustaba el ritmo de sus vidas, pero ahora Sana tenía un interés mayor en su actual novia. Dahyun se robó su corazón apenas la vio entrar en la cafetería que solía trabajar.
Tardó, pero logró conquistarla y por fin inició una relación.
— Oí que Tzuyu regresó. —comentó Jihyo mientras manejaba.
— ¿Y? No me importa. —Sana rodó los ojos.
— ¿Sigues resentida con ella? —la coreana enarcó una ceja.
— No estoy resentida. Simplemente, la borré de mi vida desde que decidió dejarme plantada.
— Eran unas chiquillas, Sana. Ella apenas tenía 20 años y ya le habías propuesto matrimonio.
— ¡Pero ella aceptó! Inclusive gasté todos mis ahorros para darle una pequeña fiesta... Hasta quedé endeudada. —hizo un puchero.
— Bueno, debiste considerar que ella proviene de una familia pudiente. Obviamente no se iba a adaptar tan rápido a tu estilo de vida. —se encogió de hombros.
— Ya dejemos de hablar de ella. Quedó en el pasado y punto. —revisó su teléfono— Ahora quiero hacer las cosas bien con Dahyun. Ella es la chica ideal para mí.
— Como digas~
— Creo que terminaremos antes de tiempo con la mudanza. Tal vez deba darle una sorpresa y visitarla~
— ¿Sabes dónde vive?
— Bueno... Lo descubrí de casualidad un día que hacía entregas. Se sorprenderá cuando me vea en su puerta con un ramo de rosas~
— ¿Oh?, ¿Minatozaki Sana dejará comida para darle un regalo a su novia?
— Kim Dahyun lo vale. —asintió— Además, mi mejor amiga Park Jihyo me alimentará~
— Como quieras~
[...]
Tal como dijo, Sana ya se encontraba fuera del departamento de Dahyun con un pequeño ramo de rosas. Y vaya que estaban caras, pero valió la pena. La invitaría a cenar gracias a unos cupones que le había regalado Jihyo y luego la llevaría a su departamento para ver películas y pasar una velada juntas.
ESTÁS LEYENDO
Twice Oneshot's
FanfictionAquí encontrarás diversos oneshots entre las integrantes de Twice además de ti. Disfruten. • Contenido homosexual. • OneShot's y/o TwoShot's. • Más de 4000 palabras. • Prohibida copia y/o adaptación sin permiso.