Un poco más de 3 meses habían pasado desde aquel incidente en el que fue envuelta la privacidad de Dahyun.
Muchos salieron a defenderla. Criticando las acciones de aquella chica por exponerla de esa manera o también deseando ser la supuesta novia de Dahyun. Una parte pedían que se respetará su privacidad y confianza.
Mientras que otra parte daba su desaprobación a tal incidente.Odiaban saber que Dahyun tuviera pareja y más aún siendo del mismo sexo.
Pedían que renunciara a Twice, que se fuera o inclusive desapareciera del mundo del espectáculo.Pero ello fue desviado en el momento en que JYPE por fin sacó un comunicado.
Excusando que todo fue un plan de concientización sobre el público ante un posible caso similar.Algunos no les creían, otros preferían no opinar y otros seguían defendiendo sus ideales.
Una gran parte de público y fans exigía a JYPE que dejara de poner en práctica ese tipo de situaciones en sus artistas. Sobretodo en alguien como Dahyun.Para todos, Dahyun era la persona más angelical, amable, divertida y heterosexual del mundo.
Es más, una persona creyente no podría estar con alguien de su mismo sexo.Es por ello que todo quedó zanjado en que fue un experimento social.
Ahora resultaba gracia. Aunque se sentía raro el ver como se hizo todo lo posible para quitar esas fotos de los medios. Además de que JYPE tomaba acciones legales contra quienes difundieron malos rumores.En verdad lo hacían. Sin importar qué, ya se habían presentado cargos contra aquellos que criticaban a Dahyun por aquel momento.
Los fans estaban más calmados al saber que por fin la empresa les estaba dando el trato y la protección que se merecían.
Sin embargo, a pesar de que todo parecía ir en buen rumbo, la vida de Dahyun se había convertido en una rutina monótona.
Desde que T/n se fue de su vida, sentía que todo se había acabado para ella.
Ya no tenía la inspiración para escribir o producir canciones. Evitaba salir ya sea con sus amigos o familiares.
Solo paraba en el departamento grupal y en la empresa.No había nada nuevo ni divertido en su vida.
Era como si T/n fuera su luz de esperanza y ahora se había ido.
Se sentía avergonzada por como actuó aquel día.
Sabía perfectamente que tenía que escuchar la versión de T/n. Pero la rabia, frustración y desesperación fueron quienes le jugaron una mala pasada. Logrando así estallar frente a la chica que tanto amaba.Intentó buscarla por redes sociales, videojuegos, inclusive en los locales que T/n siempre le contaba que deseaba visitar a su lado.
Pero nada.
No contestaba ni mensajes ni llamadas.
Era como si la tierra se la hubiera tragado.
No había rastro de T/n y tampoco podía investigar por su cuenta debido al aún temor de que los medios descubran su verdadera identidad.
[...]
— Dahyunie~ —Sana había entrado a su habitación con toda confianza.
— ¿Qué ocurre, unnie? —murmuró recién despertando.
— Ya son las 6 de la tarde, ¿y recién despiertas? —hizo un puchero.
— Hm. —se sentó para estirar sus brazos— Me quedé dormida mientras leía.
— Oh, vamos~ podemos tener una cita en la calle o quizá dentro-
— Sana-unnie. Aprecio tus intentos pero de verdad no tengo ganas.
ESTÁS LEYENDO
Twice Oneshot's
FanficAquí encontrarás diversos oneshots entre las integrantes de Twice además de ti. Disfruten. • Contenido homosexual. • OneShot's y/o TwoShot's. • Más de 4000 palabras. • Prohibida copia y/o adaptación sin permiso.