❝ I'm not her ❞ || Mina y tú (Pt. 2)

3K 279 144
                                    

Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
T/n ya se había acostumbrado a su actual rutina impuesta por su prima.
A pesar de que aún esperaba el regreso de Nayeon, la mayor siempre salía con alguna que otra excusa, disfrutando su tiempo a solas con su ahora esposa, Jeongyeon.

Aún si hacia un excelente trabajo como CEO de la empresa, T/n sabía que algún día debía revelar su verdadera identidad a Mina.

Los días que pasaban juntas eran maravillosos. Nunca se imaginó vivir en esa clase de sueño.

La japonesa era todo lo que necesitaba.

[...]

La luz atravesando las cortinas llegó a parar en el rostro de T/n. Con un poco de molestia abrió poco a poco sus ojos y una pequeña sonrisa se le escapó al ver como su novia dormía plácidamente abrazada a ella.

Con dulzura empezó a acariciar sus mejillas y dejarle pequeños besos en el rostro de la ahora castaña.

— ¿T/n? —murmuró Mina aún con sueño.

— Buen día, cariño. —sonrió.

La japonesa le mostró su gummy smile de manera risueña. Logrando un ataque de ternura hacia T/n.

— Eres tan tierna, Minari~

— Hmm. —la nombrada se sentó y estiró— Para mi la más hermosa siempre serás tú, T/n-ah.

Kim sonrió nuevamente y la besó.

— Te quiero mucho, Myoui Mina. —susurró entre besos.

— Y yo a ti, Im Nayeon. —escuchar ese nombre hizo que T/n se separara.

Cada vez que escuchaba el nombre de su prima recordaba que muy pronto toda su farsa se vendría abajo.

— ¿Ocurre algo, amor? —preguntó Mina preocupada por aquella reacción.

— No. —T/n le sonrió— Solo que recordé que hoy vuelve Jihyo.

— Oh, es verdad.

Los tres meses de vacaciones para Park ya habían llegado a su fin y eso significaba que Sana tendría que terminar con su falso trabajo. T/n también, pero Nayeon aún no establecía una fecha de llegada.

— ¿A dónde transferirán a Sana, cariño? Dahyun no paraba de preguntar.

— Bueno... —ni siquiera ella sabía— Ya lo descubrirás. —sonrió.

— Está bien. Pero no permitas que ese par se aleje ahora que han formalizado su relación.

T/n asintió y luego de dejarle un corto beso en los labios, optó por levantarse e ir a la cocina para preparar el desayuno.

Justo ese día, el Saida había avisado que no estarían presentes en la mañana ya que querían aprovechar su día libre. Y por lo que le había contado Sana, acudirían a una reunión familiar por parte de Dahyun.

— Minari~ Creo que nos olvidamos comprar los huevos.

— Ahora voy~ —al parecer estaba en la ducha.

T/n empezó a preparar el desayuno pero de repente tocaron el timbre.
Luego de asegurarse apagar la cocina y tapar lo que estaba listo, salió hacia la puerta sin revisar el intercomunicador.

— ¿Si...? ¿Eh? ¿Tíos?

— ¿T/n? —ambos mayores se sorprendieron al verla— Oh, vaya. Creí que seguías en Japón. Y encima te pintaste de rubio. —su tío la abrazó.

— Y pensar que Nayeon te estuvo escondiendo en su departamento. —ahora su tía la abrazó— ¿Por qué no nos dijeron nada? ¿Acaso era una sorpresa? —sonrió.

Twice Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora