❝ Bitter Strawberries ❞ || Chaeyoung y tú

3.6K 242 276
                                    

— Hemos terminado, Mina.

— No, espera T/n. Deje que te explique, ¿si? —trató de tomarla de sus manos pero la pelinegra se zafó— Vayamos a un lugar más calmado y-

— ¿Explicarme? —soltó con resentimiento— ¡¿Me explicarás que todo este tiempo me eras infiel?! —lanzó aquellas fotografías que le habían dejado.

La japonesa recogió una del suelo y se quedó pasmada. ¿Cómo habían conseguido esas capturas?

— T/n...

— ¿Ahora me vas a decir que son editadas? Porque claramente se ve como te besas con esa pelirosa.

Efectivamente. Habían fotografías en diversos ángulos donde salían Mina y aquella chica besándose en el campus de su escuela. Lo curioso es que se podía ver claramente el rostro de Mina, más no el de la otra.

— Sé que no tengo justificación, pero-

— Yo no pienso tolerar una infidelidad, Mina. —sonrió amargamente— Tiraste a la basura estos 2 años de relación. Felicidades, Myoui. Espero no volver a verte.

Y se fue.

Mina se quedó pasmada al ver como su novia se iba lo más rápido posible hacia el auto de su mejor amiga que se encontraba aparcado a cierta distancia.

Al salir del pequeño trance quiso ir tras ella. Pero alguien la detuvo.

— Suéltame, Jihyo. Debo ir por T/n, no la puedo perder así.

— ¿Para qué? Si desde el primer momento en que decidiste engañarla, ya la habías perdido. —comentó Jeongyeon quién había presenciado todo.

— Nuestro error fue callarnos. —admitió Jihyo— Esto es lo mejor para ustedes. T/n ya sabe la verdad.

— Ugh, yo-

Ya era tarde. El auto donde se encontraba T/n ya se había ido.

— Quiero estar sola. —Mina fue hacia el estacionamiento.

Jeongyeon y Jihyo suspiraron luego de aquella escena. Algunos de los estudiantes seguían sin poder creer que la capitana del equipo de fútbol tuviera una novia.

— Vamos a casa. —pidió Jihyo y la mayor asintió para luego ambas ir al estacionamiento.

Por otro lado, T/n se encontraba con la mirada perdida en el auto de su mejor amiga.

— Debiste dejarme darle su merecido. —comentó su amiga frustrada.

— ¿Para qué, Tzuyu? Si eso ni siquiera aliviará el dolor y la decepción que me causó.

— Sí, pero... Bueno. ¿A dónde quieres ir? Porque estoy segura que ella te esperará en tu departamento.

— Increíble. —soltó con ironía— Hasta hace unas horas estaba contenta porque por fin viviría junto a Mina y ahora estoy con el corazón destrozado.

— Estoy segura que ella volverá a vivir con Jeongyeon y Jihyo.

— Pero yo tampoco quiero quedarme con ese departamento. —suspiró— Supongo que volveré al anterior. Por suerte, Sana me dejó las llaves.

Tzuyu asintió y siguió manejando.

En el camino silencioso, T/n se puso a recordar como conoció a Mina cuando trabajaba a medio tiempo en una librería.
Desde el primer momento en que le coqueteo hasta el día en que formalizaron su relación.

Mina siempre la trataba con amor y dulzura. Aunque tenían la misma edad, estudiaban en distintas instituciones. Pero siempre hacían todo lo posible para pasar un tiempo juntas.

Twice Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora