❝ If i were her ❞ || Sana, Jihyo y tú (PT. 2)

3.7K 296 171
                                    

— Jihyo... E-esto no es lo que pare-

— ¡No me salgas con esa excusa barata, Kim! —soltó con rabia.

— Bueno, sí es lo que parece. —Sana se separó de T/n y la rubia empezó a acomodarse su ropa— Me gusta T/n.

— ¡Sana! ¡Se supone que eres mi novia! —reclamó la líder.

— Exactamente. Pero sin querer también me terminé enamorando de T/n. Al igual que tú. —soltó de manera tranquila.

— ¿E-escucharon la conversación? —las mejillas de Jihyo se encontraban sonrojadas y su expresión era una tímida.

— Por supuesto. —Sana vio como T/n ya se encontraba arreglada— Y déjame decirte que al parecer es recíproco.

— ¿Perdón? —dijeron tanto Park como Kim.

Sana salió del baño y entrelazó su brazo con el de Jihyo.

— Mira, T/n-ah~ Tanto Jihyo como yo estamos interesadas en ti. —sonrió sosteniendo a Jihyo por la cintura— A mí no me importaría compartirlas con ustedes~

Jihyo y T/n se encontraban estupefactas por aquel comentario. Sana no era del tipo de persona que dijera las cosas de esa manera. Y mucho menos creían que fuera capaz de proponer algo así.

— ¿Estás bien? —Jihyo la sostuvo de las mejillas— Tal vez todo esto sucedió porque estás enferma o-

— Estoy muy saludable, Jihyo. Es más, puedes comprobarlo con solo decirte que T/n y yo pasamos la noche juntas. Y déjame decirte que ella es maravillosa.

— ¡¿Qué?!

— E-eso también puedo explicarlo. —comentó T/n avergonzada.

— Ustedes-

— Oh, ya están listas. —no se habían dado cuenta que la manager recién llegaba junto al resto de chicas.

— T/n~ —la maknae line se acercó a ella— Tenemos una plática pendiente~

— Lo siento chicas, pero ahora mismo debo llevarme a Jihyo y T/n para que graben su entrevista. —comentó la mánager.

— Suerte~ —les deseo Sana al verlas irse.

El tenso y silencioso ambiente entre ambas había sido notado por la manager.

En lo que esperaban elñ ascensor, prefirió darles un consejo.

— Sé que no se llevan bien. Pero saben que tienen un contrato vigente, así que espero que puedan actuar como una amorosa pareja que está dispuesta a superar todas las barreras del odio.

— Pides demasiado. —comentó T/n.

— Es su trabajo. Así que saben cómo funciona esto. —comentó la manager para luego subirse al ascensor— La entrevista saldrá al aire dentro de 3 días si todo sale bien.

— No te preocupes, unnie. —dijo Jihyo— T/n y yo sabemos muy bien cómo actuar, ¿verdad?

La nombrada asintió aún sonrojada. La confesión indirecta que había hecho, más la propuesta de Sana y toda aquella situación; eran lo único que se encontraba en la cabeza de T/n.

La manager tomó ello como que al parecer ya estaban en buenos términos. Así que por el momento no habría de que preocuparse.

Aunque para T/n habían miles de cosas en su cabeza de los cuales aún no tenía respuesta.

[...]

Al llegar a una de las salas donde sería la entrevista, ambas tomaron asiento frente a la mujer que les realizaría las preguntas. Por suerte la sesión de fotos había sido hace unas semanas.

Twice Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora