La princesa Myoui Mina se encontraba en el teatro apreciando la hermosa obra de ballet que el reino había preparado para su llegada.
Todo el mundo sabía que ella se dedicó más de 10 años al ballet, pero por sus deberes reales tuvo que dejarlo.Ahora se encontraba de visita en el reino vecino de Seúl, quién había preparado una ceremonia en su honor.
Desde uno de los palcos inferiores, una pequeña rubia observaba enamorada la belleza de la princesa Mina.
— Yah, Chaeyoung. Se te está cayendo la baba. —Dahyun la jaló.
— Callate, Dahyun. Y déjame seguir apreciando los elegantes movimientos de la princesa Mina. —suspiró enamorada.
Su amiga rodó los ojos y se tiró en el sofá junto a su otra amiga.
— Esto es aburrido. Deberíamos estar en la torre terminando el nuevo artefacto. —suspiró mientras comía.
— Sabes que cuando se trata de Mina, Chaeyoung es capaz de paralizar todo con tal de ir a verla. —comentó Tzuyu de lo más relajada.
— Pues parece que ya es hora de irnos, porque ya terminó la obra. —mencionó Dahyun al ver las luces prendidas.
— Vamos, podemos alcanzar a despedirla. —Chaeyoung salió corriendo del palco.
Las DaTzu solo atinaron a seguirla. Total, era su deber.
Para la mala suerte de Chaeyoung, la gente ya le había ganado al estar más cerca del carruaje donde se iría Mina.
Podría usar su magia y hacerlos desaparecer, pero sería demasiado riesgoso para ella.
— Ahí viene la princesa. —gritó alguien.
Chaeyoung se volteó y a tan solo unos metros, la princesa Mina se encontraba sonriendo ligeramente y saludando a la gente.
No se podían acercar mucho debido a la cantidad de escoltas.
Pero Chaeyoung sentía que ya había ganado todo en la vida cuando ella la saludó.Luego de un par de minutos, Mina logró subir al carruaje y este partió hacia el palacio real de Seúl.
La gente fuera del teatro se dispersó mientras que Chaeyoung permanecía estupefacta por aquella pequeña interacción.
— Ahora sí, volvamos a la torre. —Dahyun la jaló.
— ¿Vieron? Ella me saludó. —brincó de emoción— Dios, si tan solo lo hubiera grabado.
— No solo te saludó a ti~ —fastidió Tzuyu— Debe ser agotador ser princesa.
— Mira lo que tengo Chaeyoung~ —Dahyun sacó una esfera mágica— Lo grabé todo~
— ¡Dámelo! —quiso quitarle pero era imposible— Volvamos a la torre, termina el nuevo artefacto y te lo doy. —sonrió Dahyun.
— ¿Estás desafiando a la dueña de la torre mágica? —enarcó una ceja.
— Estoy dándote una recompensa por terminar tu trabajo. ¿O quieres que de casualidad se me caiga?
— ¡Yah! Está bien, vamos. —soltó un chasquido y las tres ya habían sido transportadas a la cima de la torre mágica.
— Es increíble cómo está fanática puede ser nuestra jefa. —suspiró Dahyun mientras veía trabajar a Chaeyoung.
— Bueno, pero tenemos beneficios como sus amigas~ Yo no me quejo~ —Tzuyu se encontraba comiendo alegremente.
Son Chaeyoung había asumido el puesto de la dueña de la torre hace 4 años, cuando se descubrió que sus habilidades mágicas eran superiores a las del entonces dueño.
Fue entrenada rigurosamente y así asumió su puesto como la actual maga más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Twice Oneshot's
FanficAquí encontrarás diversos oneshots entre las integrantes de Twice además de ti. Disfruten. • Contenido homosexual. • OneShot's y/o TwoShot's. • Más de 4000 palabras. • Prohibida copia y/o adaptación sin permiso.