❝ Trust me ❞ || Dahyun y tú

3.3K 269 131
                                    

Hace un año conocí a una linda chica en un bar. Le invité un trago y empezamos a conversar.
Por alguna extraña razón, tuvo que retirarse antes de la medianoche, pero eso no evitó que continuemos en contacto ya que compartimos nuestros números.

Era muy atractiva, podría afirmar que desde el primer instante me llamó la atención.
Continuamos nuestro día a día intercambiando mensajes sobre cómo estuvo nuestro día, entre otras cosas. Me enteré que teníamos la misma edad, sin embargo, ella trabajaba mientras yo estudiaba.
Nuestras horas libres no coincidían mucho, pero luego de un par de meses pudimos volver a encontrarnos en una cita maravillosa.

Fue un restaurante que para mí era excesivamente costoso. A pesar de mis intentos por convencerla de ir a otro. Ella prefirió ese debido a la alta seguridad y privacidad que ofrecían. Además de que pidió amablemente pagar los gastos.

Me sentía avergonzada pero terminé por ceder, en verdad quería conocerla más y quizá forjar una relación.

Para mi suerte, el amor y cariño fluyó poco a poco entre nosotras. Logrando que a casi un año de conocernos, confesaramos nuestros sentimientos. Estableciendo así una relación. Un poco distante debido a que solo podíamos vernos una vez al mes, pero muy especial.

Yo, Cho T/n, me enamoré de Kim Dahyun.

Pero como toda pareja, tuvimos problemas. Y uno de ellos era mi inseguridad.
Se suponía que podíamos vernos una vez al mes, pero habían veces en las que Dahyun se excusaba con que tenía trabajo pendiente o estaba fuera de la ciudad. Inclusive no respondía mis mensajes por casi una semana.

Me sentía molesta y frustrada. Me era inevitable pensar que quizá ya se aburrió de mí y había encontrado a alguien mejor.

Hice un esfuerzo y falte a clases el día que tenía mi examen final. Necesitaba respuestas. Así que con todas mis agallas, la llamé y le pedí reunirnos de manera urgente.
Sabía que estaba trabajando, pero tanta fue mi insistencia que terminó cediendo para así reunirnos en una cafetería que ella me pidió.

Por obvias razones llegué antes que ella. Había pasado más de una hora desde que la hora acordamos y ella no llegaba.
Ya estaba por reunirme y terminar la relación, pero de repente alguien encapuchada, con mascarillas y lentes oscuros, se sentó frente mío.

Por obvias razones me sentí incómoda e iba a retirarme, hasta que la escuché.

No entendía por qué Dahyun estaba así. ¿Un resfriado? Era imposible porque ella estaba trabajando. Y no parecía ser alguien que tuviera pánico social.
¿Acaso se avergonzaba de mí?

— ¿Qué sucede? ¿Por qué me citaste así de improvisto?

Aún recuerdo su voz nerviosa, además de estar pendiente por si alguien se nos acercaba.

— Tenemos que hablar, Dahyun. Has ignorado mis mensajes, nuevamente faltaste a una de nuestras citas, todo el tiempo me estás dando excusas...

— No son excusas. Es la verdad. Estoy ocupada trabajando.

— ¿Tu trabajo es más importante que yo?

— T/n...

— La relación es de las dos. Si bien he respetado el hecho de que tú tienes tus días más pesados, no me parece que sea yo la única que siempre toma la iniciativa. A veces siento que solo era un juego para ti.

— No, no, no. No es así, T/n-ah. Yo te quiero.

Ella había intentado tomar mi mano pero yo me alejé.

No me gusta esto, Dahyun. A pesar de lo mucho que te quiero, estoy cansada de que por lo menos no des un pequeño esfuerzo para tener más momentos juntas.

Twice Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora