CAPITULO 11

77 10 1
                                    

POV HERMIONE

Creo que está había sido la mejor noche pues al fin había dormido tranquilamente, sin que nada me estuviera atormentando ni todas esas palabras que decían de mí, al ver si mi amiga seguía dormida me dí cuenta que no, pues aparentemente estaba en el baño a lo que me levanté para ir por mi uniforme, al rato salió T/N y mientras se estaba secando el pelo yo me metí al baño donde me quité la ropa para meterme a bañar, al terminar me seque y puse mi uniforme, al salir del bañó mi amiga se estaba maquillando a lo que me quedé viéndola.

Buenos días Her -Saludo-

Buenos días T/N -Salude-

Dale dime Alessa, así me dicen mis amigos -Dijo a lo que asentí-

Estás muy bonita Alessa -Comente-

Gracias Her, ¿Quieres que te peine? ¿Te maquillé o algo? -Pregunto a lo que asentí-

Me puedes peinar? -Pregunte-

Claro -Respondió asi que me senté en la silla que señaló-

Una vez que me senté me empezó a peinar de verdad que T/N era como la hermana mayor que nunca tuve, ambas estábamos platicando mientras Alessa me estaba peinando, no tardó mucho en terminar, pues el peinado era algo sencillo

Una vez que me senté me empezó a peinar de verdad que T/N era como la hermana mayor que nunca tuve, ambas estábamos platicando mientras Alessa me estaba peinando, no tardó mucho en terminar, pues el peinado era algo sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es increíble 😍 -Comente-

Quedó hermoso por qué tú estás bastante hermosa 💞 -Dijo T/N-

Me levanté de la silla y la abracé de verdad, ya que ella se había ganado mi cariño muy rápido.

Vayamos a desayunar que después se nos hace tarde peque -Dijo a lo que asentí-

Ambas tomamos nuestras cosas y salimos a la SC donde Oliver el capitán del equipo de quidditch beso a Alessa algo me dijo que ahí había amor, después ambos me ofrecieron que desayunará con ellos a lo que acepté, los tres fuimos al GC donde antes de sentarnos Alessa llamó la atención de todos los que estuvieran en el comedor.

Buenos días a todos solo les informo que quien moleste a Hermione Granger, algún Weasley, a Harry Potter, Cédric, a mis amigos o alguno de mi casa se las verán conmigo no me importará si son hombres o mujeres!! -Grito a lo que la mayoría empezó a hablar entre ellos como si estuvieran secretiandose- Que tengan un buen desayuno, provecho! -Agregó y se sentó-

Al parecer nadie se iba a querer meter más con nosotros pues hubo varías personas que miraban a T/N cómo una persona increíble, aunque quién lo negaría pues Alessa es una increíble persona, defiende a sus amigos, y hasta cuida a los que la necesitan sin esperar algo a cambio, empecé a desayunar pues tenía que llegar temprano a clase, ya que me tocaba con Snape, al terminar de desayunar me despedí de T/N y me fuí al salón agarrando un buen asiento, aproveché que estaba solo para estudiar un poco más.

POV NARRADORA

Así fue como T/N tenía amenazados a la mayoría de alumnos con que no se acercarán a sus amigos o hermano, ella sabía que eso le traería demasiados problemas, sin embargo no le importaba pues ya lo había dicho y hecho.

Oliver se había enterado de que su novia ya tenía permiso de volver al equipo de quidditch, sin embargo ella no quiso entrar, ya que quería apoyar a su novio en entrenamientos y partidos, en si dió a entender que ella solo quería estar para apoyar y animar a su novio, no para acosarlo.

Mi pequeña Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora