POV NARRADORA
Segunda prueba del torneo, Harry no encontraba a ninguno de sus amigos, Fleur no hallaba a su hermana por ninguna parte, Viktor había extraviado a Hermione y Cédric el no sabía lo que había desaparecido, hasta que su cuñado llegó con él preocupado diciendo que T/N no estaba en la habitación, hay fue cuando descubrió que su hermana era la que estaba debajo del lago negro y no su novia, tomó prisa a donde sería la segunda prueba, pues ya no falta mucho para que iniciará, al llegar se cambió rápidamente a su traje se baño, los jueces los iban calificando dependiendo lo que iban usando para mantener la respiración bajo el agua💧hasta que encontrarán a esa persona importante, sonó el cañonazo señal que los cuatro campeones captaron para así saltar al lago, todos tomaron caminos diferentes en los cuales Fleur tuvo problemas y regreso antes, mientras que los demás descubrieron donde estaban las personas desaparecidas, Cedric tomo a su hermana la cual próximamente le ayudaría a regresar el favor, Viktor tomó a Hermione y por último quedaba Potter el cual fue por Ron, sin embargo al ver a la hermana de Fleur aún seguía ahí no le importaron las amenazas de las sirenas y se los llevó a los dos, ya faltaba poco para que los tres salieran, pero las sirenas detuvieron a Potter, mientras que Ron y Gabrielle habían salido del agua a los segundos salió Potter disparado del agua a la plataforma, Fleur junto a su hermana fueron a agradecerles a Potter y Ron luego de eso anunciaron los resultados ☺️.
Harry Potter y Cédric Diggory están empatados en primer lugar ellos tendrán ventaja de tiempo en la próxima prueba -Anuncio Dumbledore-
Después de eso cada alumno se fue de ahí al igual que el matrimonio Wood, pues T/N tenía demás frío, Oliver le había dado una toalla y su chamarra 🧥, pero no le era suficiente al parecer, ya que necesitaba una ducha caliente para luego cambiarse a una ropa un poco más abrigada.
POV FRED
Íbamos llegando a la enfermería cuando vimos que T/N apenas iba a llegar junto a Oliver, después nos pusimos cara seria lo cual saco de onda a los señores Wood 😶.
Alessa, querida ¿Es cierto el rumor que se escucha por Hogwarts? -Pregunto George-
No se de qué hablan -Respondió Alessa-
Se corre el rumor de que estás embarazada -Comente-
Aaaaa si es verdad chicos -Dijo Oliver-
Los últimos de este mes cumplo los cinco meses -Dijo T/N-
Y por qué no nos habían dicho? -Preguntamos los dos-
Lo siento chicos, pero no los había visto 😢 -Respondió Oliver-
Yo también le siento chicos, pero he estado tan ocupada en la enfermería que casi no salgo de ahí -Respondió Alessa-
Luego de eso Alessa se fue a bañar, así que nos quedamos platicando muy animados Óliver y nosotros dos de cosas random, partidos de quidditch, dónde había estado, cosas así hasta que Alessa volvió ya cambiada y relajada.
Chicos ya es tarde, vayan a cenar -Dijo T/N-
Dale nos vemos mañana -Dijimos y nos fuimos de ahí-
Al llegar al GC nos sentamos en nuestra mesa para así empezar a comer.
POV T/N
Oliver y yo nos fuimos a la habitación donde teníamos comida, hay cenamos mientras platicábamos de varias cosas, al terminar de cenar nos acostamos en la cama cayendo dormidos profundamente 😴.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Diggory
FanfictionUn Gryffindor y una Gryffindor de familias algo diferentes, ellos harán lo posible por estar juntos sin que les importen los comentarios de los demás