POV NARRADORA
Ya habían regresado de vacaciones de invierno 😃, por lo que significaba que se acercaba la fecha para la tercera prueba, T/N se la había pasado con su marido muy felizmente, sin embargo cuando Oliver se iba a torneos trataba de investigar más cosas del plan del señor obscuro para proteger a todos, pues no quería que pasará algo malo.
POV T/N
Estaba trabajando como siempre cuando Oliver trajo a un alumno, por lo que le dije que lo pusiera en una camilla, sin más lo empecé a revisar descubriendo que se había quebrado el brazo, le dí una poción para el dolor y otra para que se curará más pronto al igual que se lo vende😝 para que no lo fuera a mover muy bruscamente.
Esté chico tendrá dos semanas o hasta un mes sin poder jugar quidditch depende su recuperación 😄 -Comente-
No hay problema primero la salud de los chicos -Dijo Oliver a lo que asentí-
Así salieron los dos de la enfermería a lo que seguí haciendo expedientes, pociones para lo que se necesitará y faltarán, ya que la tercera prueba sería al día siguiente y necesitábamos estar preparadas para cualquier tipo de lesión, yo tenía que estar lista por si alguien moría poder darle más tiempo para pasar con su familia, ya que aún estaban demasiado jóvenes como para morir, no podía permitir cualquier tipo de error en una prueba que hasta la vida de mi hermano estaba en juego y todo para que nuestro padre se sienta muy orgulloso de su hijo menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Diggory
FanfictionUn Gryffindor y una Gryffindor de familias algo diferentes, ellos harán lo posible por estar juntos sin que les importen los comentarios de los demás