CAPITULO 19

61 6 0
                                    

POV NARRADORA

Había llegado el día de la primera prueba, Madame Pomfrey y T/N estaban con varias camillas por si era necesario llevar a alguien a la enfermería, por el lado de los campeones Frida Skeeter ya estaba creando rumores de que Hermione Granger y Harry Potter tenían algo más que una simple amistad, lo cual claramente enojo a Viktor Krum provocando que corriera a la reportera de la carpa, al rato también salió Hermione, pues el profesor Dumbledore iba a dar las indicaciones para la primera prueba, puso a escoger el dragón que les tocaría a cada uno, después de cada enfrentamiento sonaría un cañonazo dando la señal para que pasará el siguiente participante, Harry sería el último en pasar, pues ya nomás quedaba él en la carpa, al enfrentar al dragón tuvo muchas complicaciones tantas que el dragón lo había perseguido por los aires, cuando al fin agarró el huevo dorado y entró a la carpa los encargados de los dragones habían tranquilizado al dragón, la segunda prueba sería después de las vacaciones de invierno, por lo que tendrían bastante tiempo para descubrir la pista del huevo, por el lado de T/N eso la fortelecia más para así evitar un catástrofe cuando necesitará su poder.

POV CÉDRIC

Fuí a la enfermería para checar si no me había lastimado durante el torneo, pues a decir verdad no había querido ir porque mi hermana me estaba viendo, por lo que me hice el fuerte, al llegar a la enfermería descubrí que estaban mis competencias, mientras Madame Pomfrey atendía a uno mi hermana atendía a otro, al llegar conmigo fue T/N la que me iba atender, me checo la presión, azúcar, tomo radiografías y sobre todo me inspeccionó la cara.

Solo tienes raspones en cara y brazos, ninguna quebradura ni tampoco esguince, así que estás muy bien -Dijo a lo que agradecí- Se acerca el baile de navidad ¿Tienes pareja? ¿Traje? ¿Sabes bailar? -Pregunto a lo que reí-

Si tengo pareja iré con mi novia, el traje también lo tengo papá lo mandó esta mañana y se bailar tú lo sabes Alessa -Respondí-

Perdón 🥺 es que eres mi hermanito y no quiero que pases vergüenzas o te lastimes -Dijo a lo que la abrace-

Dale estaré bien ☺️ -Dije para despedirme e irme-

Al salir de la enfermería estaba escuchando a Theodore, Marcus y Tom algo de que se querían tirar a mi hermana, al parecer no la recordaban, ya que T/N había cambiado mucho físicamente, me acerque a ellos los cuales rápidamente se percataron de mi presencia.

Les informo que la enfermera linda esta casada -Dije para después irme-

Ya solo esperaba que los humillaran una vez más, bueno para Tom sería la primera para sus amigos no, llegué a mi habitación donde estaba el huevo, no lo pensé dos veces tomé mis cosas para tomar un baño y fuí a los baños de los prefectos junto al huevo, al llegar me quité la ropa para así meterme a bañar, en eso se me ocurrió meter el huevo en el agua, al sumergirme escuché la melodía, aunque lo único que había entendido era que sería en el lago negro, se llevarían lo más preciado para mí y tendría una hora para buscarlo, necesitaba buscar algo que me ayudará para sobrevivir bajo el agua tanto tiempo, después de la ducha me seque y cambié al uniforme, tomé el huevo, mis cosas para así ir de nuevo a la SC de Hufflepuff, al llegar a la SC pasé de largo a los Slytering y simplemente pasé, fuí a mi habitación donde deje las cosas que me había llevado 😸 para así ir a cenar, pues en verdad tenía bastante hambre 😩, en el GC me senté en mi mesa lo raro fue no ver al profesor Moody ni a mí hermana, por lo que me preocupe, hasta que a los minutos llegó T/N algo preocupada, pues fue rápidamente a decirle en el oído al profesor Dumbledore el cual abrió rápidamente los ojos como platos.

Mi pequeña Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora